Al conjunto blanquinegro le costó ganar en Copa del Rey contra un club de séptima división (amateur), y uno de los principales señalados en el bajo nivel colectivo del club, fue el mediocampista donostiarra
Lo que todos pensaban que iba a ser un partido de lo más fácil para el Valencia CF en Copa del Rey, resultó siendo un dolor de cabeza, o sino que le pregunten a Hugo Guillamón. El mediocampista vasco fue uno de los más criticados en el compromiso que el cuadro blanquinegro jugó ante el Parla Escuela, un equipo de la Primera Categoría de Aficionados de la Comunidad de Madrid (séptima división).
El conjunto madrileño hizo ver muy mal al Valencia CF, un club de la máxima categoría del fútbol español, y opacó a varios que se consideraban referentes. Entre ellos Hugo Guillamón, quien alguna vez era titular indiscutible del club Ché, y fue convocado a la Selección España Absoluta. Pero lo cierto es que el presente del pivote donostiarra es muy lamentable.
Aficionados creen que Guillamón no tiene nivel para competir en el Valencia CF y piden su salida en Mestalla
Con lo visto en el partido de Copa, muchos son los que creen que el mediocampista no tiene lo mínimo que se requiere para jugar en LaLiga EA Sports. Si el futbolista de 24 años flaqueó contra un club que es considerado amateur, nadie se imagina que puede pasar en un compromiso ante un equipo como el Real Madrid, Barcelona o Atlético.
Claro está que Guillamón ya se enfrentó al cuadro culé donde jugó 4 minutos en la derrota 1-2, y ante el conjunto colchonero donde estuvo medio tiempo (también perdieron 3-0). La conclusión es que la afición no está conforme con el rendimiento del pivote vasco, y desde ya piden su salida en enero. Cabe destacar que el jugador tiene contrato con el Valencia CF hasta el 2026.
Pablo Martínez podría ser el reemplazo de Guillamón en Mestalla
El mediocampista Pablo Martínez se muere de ganas por regresar a primera división, pero no lo hará con el Levante UD. Pese a que el volante de 26 años tiene contrato con la entidad valenciana hasta el 2026, el próximo año podría terminar su historia allí, la cual comenzó en 2019. Acto seguido, el joven volante regresaría a la categoría de oro, probablemente con el cuadro Ché.
Martínez ya sabe lo que es jugar en LaLiga 1, pues lo hizo en la temporada 2019-20, con ficha de filial, ya que primero recaló en el Levante B. Luego lo hizo en la campaña 2021-22, donde jugó 13 partidos. Desde aquella vez, el centrocampista no sabe lo que es militar en la máxima categoría, pero eso podría terminar muy pronto, y no precisamente gracias a su club, pero si al Valencia CF.