El delantero tendrá que decidir su futuro en las siguientes horas previas al comienzo de una nueva temporada
Quizás uno de los nombres propios más famosos corriendo por la zona de alta injerencia más allá del descenso del Valladolid es Marcos André, el punta de lanza está entre el Granada y el Valencia para componer un nuevo proyecto este nuevo curso. El hueco se produce luego que el club pucelano anunciara que está a poco de confirmar su margen de salidas, en donde tiene previsto reunir la mayor cantidad de dinero posible.
Al ser Marcos André uno de sus jugadores más cotizados, permite al club poder redondear estas especulaciones con hechos confirmados. El gran problema es el de siempre, la cotización y el enorme suceso de la pérdida de activos ante la crisis de la pandemia de los potenciales compradores. El mejor ejemplo es el del Valencia, y por allí va el asunto.
Si el Valencia quiere hacerse de Marcos André, antes deberán salir de una pieza relevante que tiene cupo en Granada
A día de hoy la circulación dicta que si no es por cercanías a los 10 millones de euros la operación sería un total fracaso. Eso reduce las aspiraciones naranjeras que han hecho llegar la primera oferta por valor de 4,5 kilos. Para solucionarlo hay dos maneras, una que es alcanzando el valor que es exigido, y la otra que es saliendo de un jugador para nivelar las finanzas y poder lanzarse sin prevenciones.
La primera desde luego supone demasiados riesgos. El entrenador José Bordalás lo viene exigiendo, pero una cosa bien distinta es la realidad económica. Mientras la segunda le da a manos del Granada la posibilidad de hacerlo realidad. El jugador que indica esta corriente es Kang In Lee, al que aparte de pagar su pase le dejaría grandes dividendos para iniciar el ataque.
Reuniones importantes darán paso final a esta posibilidad
Esta semana tanto el entrenador como el dueño del club empezarán con las actividades finales. Se tienen pactadas unas reuniones donde se va a definir el siguiente paso, y los nombres propios que hacen falta. El tema del surcoreano también está en el radar, y no se puede olvidar que el contrato del mismo está a nada de culminar.
Se hace imperiosa la actividad en ese sentido y todo hace indicar que la probabilidad es demasiado alta. De manera que lo que se habla es que se debe esperar, al menos estos días para la solución definitiva. Otro jugador fetiche como es Mauro Arambarri no va a llegar, los costos lo han alejado y por tanto el caso del brasileño cobra tanto sentido.