Es noticia:

Gran problema en el Valencia CF para fichar a Bryan Gil en verano

El extremo barbateño ha vuelto a demostrar su descaro en el fútbol español

Bryan Gil es, sim duda alguna, uno de los futbolistas más desequilibrantes del fútbol actual y es el Valencia CF quien lo disfruta. De hecho, su estilo de juego gusta mucho a Bordalás y a los aficionados, quienes estarían encantados de que el futbolista continuara en el club más allá de la presente temporada.

En sus primeras semanas en el club, Bryan Gil ya ha disputado 559 minutos entre la Liga Santander y Copa del Rey, demostrando un gran nivel. Un nivel en el que ha tenido mucho que ver Bordalás, quien lo ha colocado en su mejor posición y le ha dado mucha confianza.

Bryan Gil Valencia
El Valencia CF tendrá que pagar, como mínimo, los 25 millones que Bryan Gil le costó al Tottenham

El problema del Valencia CF para fichar a Bryan Gil

Sin embargo, el conjunto che tiene un problema. Y es que, a pesar de que estarían encantados de seguir contando con Bryan Gil más allá de la presente temporada, el jugador tiene que regresar al Tottenham. Algo que dificulta mucho su permanencia en el club la próxima temporada.

De hecho, si el Valencia CF quisiera quedarse con Bryan Gil en propiedad, tendrían que ofrecer una importante suma de dinero. Una suma que tendría que igualar, como mínimo, los 25 millones de euros que pagó el Tottenham al Sevilla FC el pasado mercado de verano.

El Valencia CF busca opciones para pagar el traspaso por Bryan Gil

Aunque el club londinense acepte su venta, el Valencia CF no podría asumir tal cantidad. Al menos no sin deshacerse de importantes futbolistas como Maxi Gómez o Guedes. No obstante, todo parece indicar que será el ariete uruguayo quien haga las maletas en verano.

Por el momento Bryan Gil seguirá en el Valencia CF hasta junio y será entonces cuando Bordalás presione para su regreso. Por su parte, Bryan Gil estaría encantado, pues no se ha acostumbrado al fútbol inglés, mucho más físico que el español, algo que dificulta mostrar sus cualidades.

Hugo Duro