El entrenador italiano logró convencer a uno de sus capitanes
Para el técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, significa mucho que su mediocampista Carlos Soler decida quedarse en Mestalla esta temporada. El eje principal en la mitad del campo y uno de los jugadores más importantes de la plantilla Valencianista, no podían faltar en el esquema principal del míster italiano.
A pesar de tener varias ofertas sobre la mesa, (pero ninguna cumpliendo las pretensiones económicas de Peter Lim) el volante de marca ha decidido quedarse esta temporada en el cuadro Che. Su contrato expira en el 2023, por lo que él y su agente están esperando la oferta de renovación que Javier Subirats les va a dar.
Gattuso está tranquilo puesto que Carlos Soler seguirá siendo el eje principal del Valencia
El mediocampista valenciano es sin duda la pieza más importante en la medular, y el encargado de administrar todos los balones que pasan por ahí. El técnico transalpino lo ve como un armador desde atrás, pues por sus pies empiezan las jugadas ofensivas más prometedoras. Incluso cuando los de arriba no tiene suerte, este se disfraza de 9 para ser un delantero más.
En el primer partido de la temporada, el Valencia se llevó la victoria ante el recién ascendido Girona, y el encargado de meter el balón en la redes contrarias fue precisamente Carlos Soler. El capitán se llenó de valentía para ejecutar el penal a causa de una mano dentro del área. Esto llena de confianza a todo el plantel y sin duda le da esperanzas a Gennaro Gattuso para pensar en grande.
Javier Subirats se da prisa con la renovación de Carlos Soler en el Valencia 2022-23
El director deportivo Javier Subirats tiene luz verde para confeccionar la oferta de renovación al capitán Che, antes de que otro equipo llegue con una propuesta tentadora. Carlos Soler ya dijo que quiere quedarse en el Valencia 2022-23, y solo es cuestión de la gestión que hagan las directivas con la prolongación contractual.
Lo más seguro es que el contrato que le ofrezcan al mediocampista valenciano esté firmado hasta el 2027, con un sueldo un tanto más alto de lo que percibe ahora. Carlos Soler está en camino de convertirse en uno de los pilares de la selección España y su precio podría dispararse hasta llegar a cifras incalculables.