Después de varias temporadas rindiendo a gran nivel, siendo un habitual en la Selección Española, José Luis Gayá ha recibido importantes propuestas para salir del Valencia CF
Durante años jugadores como Jordi Alba o Juan Bernat han destacado en las filas del conjunto che, saliendo a muy temprana edad a equipos como el FC Barcelona o el Bayern de Múnich. Sin embargo, y a diferencia de lo que hicieron sus predecesores, José Luis Gayá ha optado por seguir en el Valencia CF en uno de los momentos más complicados de la historia del club.
Como sabemos, en estos momentos el club se encuentra atravesando una importante crisis económica e institucional. Es por eso que durante las últimas temporadas los mejores futbolistas del equipo han salido, como ha sido el caso de los Parejo, Rodrigo Moreno, Carlos Soler y compañía. Pero José Luis Gayá ha decidido seguir en el Valencia CF a pesar de todo.
Gayá rechazó ofertas para seguir en el Valencia CF
A pesar de ser uno de los mejores laterales de la liga, encontrándose en estos momentos en el mejor momento de su carrera, José Luis Gayá ha decidido seguir en el club pese a las grandes ofertas que ha recibido. Ofertas que le hubieran permitido jugar Champions League y con un rol importante en buen equipo.
No obstante, el compromiso de Gayá para con el Valencia CF es muy grande. Es por eso que ha decidido no salir del equipo y seguir remando para salir de una situación que es cada vez más preocupante. No obstante, su permanencia en el equipo también tiene consecuencias para el desarrollo de nuevos laterales.
El joven lateral que pide salir por no tener oportunidades con Baraja
Uno de los futbolistas más destacados de la pasada temporada fue Jesús Vázquez. El lateral nacido en Mérida de 20 años se hizo con la titularidad al inicio de la pasada temporada y Gattuso le dio mucha confianza. No obstante, cuando Gayá estuvo disponible, el joven futbolista fue relegado al banquillo.
Este verano, tras la salida de Toni Lato, Jesús Vázquez se ha consolidado como el segundo lateral del equipo. Pero sabe que, si José Luis Gayá continúa en el Valencia CF, sus opciones de disputar minutos son mínimas. Es por eso que habría pedido al club una salida, ya sea mediante cesión o traspaso, para poder seguir creciendo como jugador. Algo normal teniendo en cuenta el brillante futuro que tiene por delante.