Es noticia:

Gattuso da el ok al relevo de Carlos Soler en el Valencia CF

El entrenador del cuadro Che ha dado su visto bueno a la dirigencia por un jugador clave

Desde el entorno de Gennaro Gattuso había cierta preocupación por la salida de un efectivo de primer nivel como Carlos Soler, por lo que de inmediato la jefatura del club se ha dado a la tarea de buscar a un relevo de calidad. Allí, se han encontrado con una gran alternativa, la cual tendría el ok por parte del míster italiano.

Recordemos que el crack valencianista ha dado toda una sorpresa en el mercado con su marcha al PSG. Cuando se pensó que su carrera iba a continuar en LaLiga Santander, el cuadro parisino ha dado el golpe quedándose con una de las joyas y capitán de la escuadra de la Capital del Turia.

Gattuso
El míster italiano tiene listo al reemplazante del capitán Soler

El Valencia CF tiene listo al sustituto de Carlos Soler, aprobado por Gattuso

De esta forma es que Gattuso ha aprobado la llegada de un futbolista para sustituir a Carlos Soler, el cual puede ser un efectivo bastante interesante. Es un jugador que cuenta con mucha proyección y podría ser clave si se le dan los minutos necesarios. Estamos hablando de Ilaix Moriba.

El ex futbolista del FC Barcelona y que ahora juega con el RB Leipzig es el apuntado por la escuadra Che. Este mediocentro de 19 años jugó poco en el pasado curso en el Valencia CF de José Bordalás, pero esta vez tendría más protagonismo con el nuevo míster de los de Mestalla.

Ilaix Moriba es el apuntado por los de Peter Lim

Se ha podido establecer que las negociaciones estarían bastante adelantadas y el joven futbolista sería el relevo de Carlos Soler, teniendo la aprobación de Gattuso. Para el italiano, este es un jugador clave, ya que tiene potencia física, algo que daría músculo a su esquema táctico. Su llegada sería en calidad de cedido.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece indicar que el anuncio oficial no tardaría en llegar, ya que las partes han llegado a un acuerdo total. En su época como blaugrana, Moriba fue considerada una de las nuevas joyas culés, pero que finalmente no pudieron retener.

EGD Valencia