Desde el club Che siguen teniendo en sus planes una salida para equilibrar sus cuentas
Yarek Gasiorowski es otro de los jugadores que han sorprendido en el Valencia CF de la pasada temporada y que ahora quiere ser relevante nuevamente con Baraja. Y es que uno de los dos defensas que incursionaron con el entrenador en el curso anterior acaparó la atención de varios clubes en Europa. Ahora, puede ser la llave para que se evite la venta de Javi Guerra.
Recordemos que Gasiorowski hizo dupla muchas veces con Cristhian Mosquera, siendo un eje defensivo muy prometedor y que dejó buenas sensaciones. Así es como ahora ha entrado en la lista de clubes que pretenden su contratación y por lo cual, será una oportunidad para los de Mestalla. Sería la venta sorpresa de la ventana estival.
Gasiorowski está en la órbita de un club importante, lo que lo sacaría del Valencia CF este mismo verano
De esta forma, se ha podido establecer que una de las salidas que se tenían en mente hace algunas semanas era la de Javi Guerra. El centrocampista de calidad y proyección que tienen los blanquinegros es objeto de deseo de la Real Sociedad, por pedido de Imanol Alguacil. Eso sí, hay dudas en su salida, ya que el jugador quiere una revancha.
En ese orden de ideas, Gasiorowski es el que ahora puede impedir ese adiós, ya que él mismo es el que puede marcharse en este mismo mercado. Su buen estado de forma le ha puesto en los planes de varios clubes y uno de ellos quiere firmarlo a cómo dé lugar. Se trata del Inter de Milán, el cual quiere renovar la defensa en la ventana estival.
El joven defensor central es uno de los objetivos que se ha firmado el Inter de Milán
Siendo así, si se da esta salida, desde el entorno del equipo que juega en Mestalla no tendrán que vender a otro de sus elementos más destacados. A pesar de la proyección que tiene Yarek, hay varios elementos de calidad en esa parcela, por lo que no será problema que se marche durante el mercado que está en curso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF esperan una oferta clave por Gasiorowski. Para que se vaya, también tiene que ser una propuesta convincente tanto en lo económico como en lo deportivo. El central de 19 años quiere ser relevante y si le dan garantías aceptará sin lío despedirse del club Che.