El delantero francés busca un Last Dance en el último club de España donde jugó ya hace 3 años, aunque de momento es una opción lejana
Con la posible salida de Alberto Marí, el Valencia CF busca aquí y allá un tercer delantero entre su lista de fichajes, e insolitamente aparece el nombre de Kevin Gameiro. El que fuese atacante de la entidad Valencianista por 3 temporadas, donde jugó 121 partidos, marcando 24 goles y 12 asistencias, se convierte en una opción aunque remota para Rubén Baraja.
La opción del ariete francés ha salido a la luz luego de conocer que pueden haber problemas en el fichaje de Dani Gómez. El delantero madrileño quiere llegar a Mestalla pero el Levante está colocando algunas trabas en la operación, ya que uno de los requisitos para que el joven de 26 años se marche, es que debe firmar su renovación antes.
De un delantero joven a uno experimentado, el plan de fichajes del Valencia
El plan original de Miguel Ángel Corona ya acordado con el míster vallisoletano, es fichar al ariete de 26 años, quien ha destacado en el conjunto granota. No obstante, en el cuadro blanquinegro ya avisaron que no van a insistir en la operación si desde el Ciutat de Valencia empieza a poner muchas trabas. Esto los lleva a considerar la opción del experimentado atacante.
Kevin Gameiro viene de jugar con el Estrasburgo, club donde más partidos ha sumado y por supuesto, donde más goles ha marcado. El francés completó 170 compromisos donde anotó 43 dianas y puso 9 asistencias. Sin embargo, los números no fueron tan vistosos en la última temporada, motivo por el cual su renovación no fue asegurada.
Gameiro acepta desde ya regresar a Valencia
El último partido del atacante galo en el cuadro Ché fue el 16 de mayo del 2021 en la victoria 4-1 ante la SD Eibar en Mestalla. Luego de eso, el jugador francés se marchó libre al Estrasburgo, donde militó hasta la pasada temporada. Aunque el cuadro blanquinegro no fue el primer club de España donde llegó el delantero, aprendió a tomarle un profundo cariño.
Es por eso que cuando Gameiro se ha enterado que está en la carpeta de fichajes alternativos del Valencia CF, se ha entusiasmado bastante. Desde ya, su agente extiende la mano con un pulgar, y prometen llegar a un acuerdo a la baja en cuanto a su salario. Sin embargo, Miguel Ángel Corona lo seguirá intentando con Dani Gómez.