Desde el club Che pueden aceptar la salida de uno de sus mejores elementos y más queridos por la afición
Dimitri Foulquier se ha convertido en un jugador de mucho peso en la interna del Valencia CF y el cual ha tenido un rendimiento notable con Rubén Baraja, lo que ahora mismo lo tiene cerca del Getafe CF. Y es que el lateral derecho francés tiene contrato hasta el verano del 2025 y no parece que vaya a darse una renovación. Este escenario deja una opción para una venta en el mercado de verano.
Recordemos que Dimitri Foulquier ya ha tenido un paso previo por el Getafe CF y ahora los azulones lo quieren de vuelta. Ya saben de las intenciones de Peter Lim en hacer varias ventas y por ello están dispuestos a negociar su llegada a la plantilla de los del Coliseum. A pesar de ser un icono del valencianismo, el empresario singapurense ha dejado en claro que debe salir.
Dimitri Foulquier puede marcharse al Getafe CF: Peter Lim quiere hacer ventas y el de Guadalupe puede ser una
De esta forma, se ha podido establecer que aunque los aficionados del club quieren bastante al lateral derecho, se va a ir de manera inevitable. La temporada que ha realizado ha sido ilusionante, siendo una de las soluciones sorpresa que se ha encontrado el entrenador aún en los tramos más complejos. Todo esto ha sumado para que se haya ganado el cariño de la grada.
En ese orden de ideas, el futuro de Dimitri Foulquier pasará por el Getafe CF, equipo que ya sabe de sus condiciones. Es uno de los pedidos de José Bordalás y el cual espera contar con su presencia en la plantilla para el 2024-2025. Incluso, las negociaciones ya habrían dado inicio y hay una propuesta sobre la mesa de los agentes del defensor.
Los azulones se han movido pronto por pedido de Bordalás y aceleran por el lateral
Siendo así, la campaña que ha realizado el jugador que representa a Guadalupe resalta los 33 partidos que ha disputado hasta ahora. Han sido 1833 minutos al más alto nivel y donde se ganó la confianza de Rubén Baraja siendo una solución clave para el míster. Peter Lim espera generar ingresos en verano y estos pueden iniciar con el adiós del lateral de 31 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Valencia CF ya saben del interés del Getafe CF en el futbolista y aceptarán su salida a pesar de todo lo que aporta en este momento. Sin lugar a dudas, una complicada noticia para la afición, la cual desde hace tiempo le tiene mucho respeto a un jugador que lo ha dado todo por la elástica blanquinegra.