Después de tanto pedirlo, por fin ha arribado el mediocampista que dará salida al charrúa
El Valencia CF ha observado con detenimiento el nuevo fichaje del Getafe CF, que podría darle salida al mediocampista Mauro Arambarri. La nueva incorporación llega para reforzar la medular y dar más opciones a Míchel. Mientras tanto José Bordalás lo ve como un claro mensaje y nuevamente avisa a su dirección deportiva, para atacar la operación.
El cuadro azulón ha confirmado en la mañana de este martes , el fichaje del centrocampista portugués Florentino Luís. El jugador de 22 años llega procedente del Benfica bajo cesión por un año, pero no han confirmado si el contrato incluye opción de compra. Para el míster madrileño, es un movimiento más que acertado ya que su mediocampo ha quedado blindado por lado y lado.
Oportunidad perfecta para el Valencia CF en intentar una última vez el fichaje de Arambarri
A unas pocas horas para que se cierre el mercado estival, el club ches se lanzará por el fichaje del charrúa, pues ahora es el momento. La dirección deportiva cree que con la llegada del portugués a la plantilla azulona, la salida de Arambarri será un tanto más fácil. Lo cierto es que aún así, el técnico ex Málaga sigue con el sudamericano dentro de sus planes.
Míchel siempre se ha mostrado reacio a la idea de dejar salir al volante uruguayo, y más cuando es una de las figuras más importantes de su medular. Así también lo cree Bordalás, el cual ha insistido por varias semanas a su dirección deportiva, el fichaje. Ahora que solo cuentan con algunas horas de mercado, los nervios del alicantino se agudizan, y su atención se centra en la operación.
El Getafe CF se mantiene firme en sus condiciones para dejar ir a Arambarri, y el Valencia busca la manera de sacarlo de allí
El cuadro madrileño ya lo ha manifestado en varias ocasiones, y lo sigue sosteniendo, no dejarán salir al mediocampista uruguayo por menos de 20 kilos. Su cláusula es de 25, pero la dirección deportiva azulona también desea hacer una excelente caja con él. De igual manera, dicha cifra sigue estando fuera de los limites financieros del Valencia.
Solo una decisión de última hora y una transacción por los 20 millones de euros, permitirían al míster alicantino, volver a contar con los servicios de Mauro Arambarri. Las horas pasan y solo el tiempo nos dará la respuesta, aunque todo indica que el jugador seguirá siendo azulón, y que Míchel podrá seguir contando con sus servicios, al menos por esta temporada.