Las condiciones del canario están claras y ahora le toca a Peter Lim mover ficha
El nuevo Valencia CF de Bordalás va tomando forma y Vitolo aparece como fichaje diferencial para el 4-4-2 del nuevo técnico. Pero para que Vitolo recale en el Valencia CF, habrá un juez que tenga en sus manos poder certificar la operación. Hablamos del Villarreal CF, que tiene en su lista de objetivos a Gonçalo Guedes y también al extremo canario del Atlético.
Vitolo no seguirá en el Atlético de Madrid, eso parece muy claro. El jugador no cuenta para Simeone y podría salir casi gratis en el mercado de verano, pues acaba contrato en 2022 y podrá negociar a partir de enero con cualquier equipo. El Atlético no pondrá impedimentos a su marcha.
Vitolo decisivo en clave Bordalás
Vitolo no ha tenido suerte en su etapa en el Atlético de Madrid. Tras llegar en el 2017 como un fichaje estrella, su valor no ha parado de decaer. Ahora, tras intentar colocarlo en múltiples ocasiones, abandonará el club a sus 31 años en busca de una nueva oportunidad.
Una oportunidad que le ofrece Bordalás en el Valencia CF, donde quiere que sea uno de los líderes del equipo. Eso sí, para conseguir su fichaje el conjunto che tendrá que cuadrar cuentas y mirar con el Atlético las opciones de pago. Aunque vayan a ser permisivos, en 2017 pagaron por el canario 36 millones de euros.
Vitolo El valencia necesita al Villarreal para convencer a Vitolo
La situación económica del Valencia CF sigue sin ser buena. De hecho, se han negado a pagar por el fichaje de Bordalás, que finalmente llegó gratis al club. Y, al igual que la pasada temporada, tampoco gastarán dinero en el fichajes de futbolistas, por lo que todos tendrán que llegar gratis o como resultado de ventas importantes.
En esa línea, el Valencia trabaja en la salida de Gonçalo Guedes. El portugués quiere salir, ya ha calentado su marcha con unas declaraciones polémicas de su padre diciendo que está fuera. Pero es que además es la condición que pone Vitolo al Valencia para asegurar su titularidad en el carril zurdo del ataque. Será clave el Villarreal, que tiene a Guedes en el punto de mira.