Desde el cuadro ché esperan conseguir un fichaje en el club citizen
El Manchester City finalmente se ha hecho con el fichaje de Jack Grealish, un jugador que se consolidó en el Aston Villa. Además, el centrocampista fue de los hombres más destacados en la Eurocopa, por lo que se empezó a mencionar su cambio de aires en verano. Así sucedió y los de Guardiola ahora cuentan con un efectivo de gran calidad técnica.
A su vez, este extremo izquierdo o mediocentro ofensivo se ha convertido en el jugador inglés más caro de la historia. Su traspaso, el cual fue de 118 millones de euros, entra en la historia del fútbol. Esta cifra fue pactada por el propio club villano y terminó siendo atendida por los ‘citizens’, que llenan de más talento a su equipo.
Manchester City ficha a Jack Grealish, activando una opción para el Valencia CF
Pero este movimiento ha tenido muchas repercusiones y una de ellas tiene que ver con un jugador que podría decir adiós a Guardiola. Estamos hablando de Yangel Herrera, mediocentro venezolano que ahora tendrá menos opciones en el equipo y tendrá que marcharse nuevamente de Etihad. Tiene muchos pretendientes en LaLiga Santander.
Recordemos que el internacional de Venezuela fue de los hombres más destacados en el Granada CF de Diego Martínez. Su buen rendimiento le ha puesto en la agenda de varios clubes de Europa, principalmente de España. El Valencia CF es uno de los interesados en el sudamericano, siendo un pedido de José Bordalás.
Herrera interesa mucho al míster del club de Mestalla
Para la dirección deportiva del equipo inglés se hace indispensable dar salida a varios de sus jugadores. Por ello pretenden ubicar a los descartes en clubes que puedan hacerse en su totalidad a sus jugadores. Esto fue lo que finalmente determinó la salida del venezolano Yangel Herrera del club nazarí.
A pesar de que el Valencia CF no podría asumir el fichaje completo del jugador, sí propondría un préstamo con opción de compra. Esto sería bien visto por el Manchester City, ya que quiere tener un destino fijo para este mediocentro. Habrá que esperar entonces por el avance en las negociaciones.