Desde el club de Mestalla vuelven a poner entre sus opciones al extremo de Foios
En el Valencia CF siguen atentos al futuro de varios elementos y una de las demarcaciones es la ofensiva, por lo que piensan en el fichaje de Ferrán Torres. Y es que aunque el jugador no pasa por su mejor momento, quiere encaminar su carrera en un equipo que le brinde confianza plena. Puede serlo en el club de su ciudad, siendo un aporte para el proyecto de Rubén Baraja.
Recordemos que Ferrán Torres ya tuvo un paso por el Valencia CF, donde marcó diferencia siendo canterano y luego de ello, puso rumbo al Manchester City por pedido de Pep Guardiola. Allí tuvo unos meses al más alto nivel, donde fue de los destacados, pero todo empezó a complicarse por cuenta de las lesiones. Fue firmado por el Barcelona y hasta ahora no tiene relevancia.
Ferrán Torres gana enteros para volver al Valencia donde tendría un nuevo comienzo
De esta forma, se ha podido establecer que aunque ya ha perdido mucho terreno al ser un descarte para los culés, todavía tiene cartel. Mucho más lo será de cara al equipo donde empezó su carrera y donde le darán confianza plena para brillar. En su momento, fue uno de los extremos mayor valorados y quiere volver a entrar a escena.
En ese orden de ideas, Ferrán Torres es la ilusión que tiene ahora el Valencia CF de cara al siguiente mercado de fichajes. Todavía no tiene definido lo que sucederá con su futuro, ya que aunque hay cambio de entrenador, Hansi Flick tampoco cuenta con él. Día a día, se sigue desvalorizando y tampoco le conviene a los catalanes que esto siga sucediendo. Inicialmente, se quiere pactar una cesión con opción de compra.
En el Barcelona, el extremo de Foios no podrá retomar las mejores sensaciones siendo habitual en el banquillo
Siendo así, el valencianismo es el que más ha presionado para que el jugador regrese. Muchos todavía recuerdan lo que hizo en el pasado el extremo de Foios y esperan que Rubén Baraja y el club le den la oportunidad de volver a brillar. Tuvo buenos registros y de paso batió récords de precocidad con los de Mestalla, por lo que sería bueno un reinicio en el equipo de su ciudad y el cual necesita variantes ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ferrán Torres seguirá atento a su futuro, el cual puede solucionarse en el corto plazo. Incluso, no se descarta que se dé una operación en el mercado de invierno, ya que es un jugador que no está en los planes de los blaugranas. La expectativa es alta y los seguidores Che quieren que sea uno de los movimientos top en enero.