Desde el equipo ché tienen en mente el fichaje del ariete
El Valencia CF sigue explorando el mercado ya que quiere tener en sus filas a delanteros de garantías y uno de los que más gustan en la dirección deportiva es Paco Alcácer. El atacante del Villarreal CF es uno de los descartes de Unai Emery y desde el Submarino amarillo verían con buenos ojos su salida.
Recordemos que en la entidad de La Cerámica tiene como prioridad la renovación de Yéremi Pino y por ello quieren salir de varios de sus jugadores sin minutos. De esta forma es que varios clubes de LaLiga Santander están atentos a lo que pueda suceder con los efectivos que el míster no tendrá en cuenta para la siguiente temporada.
El Valencia quiere realizar el fichaje de Paco Alcácer
Y es que el buen rendimiento del joven futbolista no ha pasado desapercibido en los grandes de Europa. Por este motivo es que quieren blindar al jugador lo antes posible, con una renovación millonaria. A su vez, esto incrementaría su cláusula, lo que pausaría las intenciones de las escuadras interesadas.
Para asumir esta operación, desde Villarreal CF saldrán de sus descartes y el Valencia CF está interesado en uno de ellos: Paco Alcácer. El ex Borussia Dortmund no pasa por su mejor momento y no ha tenido los minutos que esperaba en la entidad groguet. Por ello, aceptaría su salida de La Cerámica a un nuevo destino.
El delantero español es un descarte para Unai Emery
El atacante causó sensación hace algunas temporadas, donde brilló en la Bundesliga. En su primer curso con el Dortmund, marcó 18 goles. Luego de ello, no pudo brillar y su capacidad goleadora se ha ido a menos. Eso sí, los de Mestalla verían como una buena opción la llegada del español por toda la experiencia que ha acumulado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro tanto de Yéremi Pino como de Paco Alcácer. El primero de ellos es pretendido por el Real Madrid que se quiere interponer en esta renovación, por lo que desde la dirección deportiva groguet han entrado en alerta. Sin duda, será un movimiento que dará mucho de qué hablar.