Desde el programa que comanda Pedrerol se ha informado sobre un dato que cambiaría la organización actual del club Che
En El Chiringuito de Jugones el tema del Valencia CF ha empezado a tomar relevancia. Y no precisamente por cuenta de su mal presente o las salidas que se avecinan en su plantilla. Todo pasa por su propietario, Peter Lim a quien la afición quiere fuera lo más pronto posible por su mala gestión.
Recordemos que el Valencia CF está en una situación bastante comprometida en la clasificación, siendo el último equipo en irse a Segunda y esto es algo que ya han analizado en El Chiringuito. En gran parte, la afición señala al empresario singapurense como el mayor responsable del presente de los de Mestalla.
En El Chiringuito se empieza a hablar de una posible venta del Valencia CF y la marcha inmediata de Peter Lim
De esta forma, por medio de Álex Silvestre, se ha podido conocer que el equipo Che estaría por cambiar de mandos. Esta información exclusiva sería de todo el interés de los seguidores del club, ya que desde hace tiempo piden a gritos la salida de Lim y su grupo empresarial. Ahora, esto podría ser toda una realidad.
El periodista ha aprovechado el espacio en El Chiringuito para confirmar que hay un empresario de Arabia Saudita que ya ha preguntado por condiciones para comprar al Valencia CF. Aunque no ha dejado su nombre o detalles al respecto, sí confirma que es un amplio conocedor de fútbol y esto es algo que podría generar tranquilidad.
Desde Arabia habría llegado un inversionista a tocar la puerta de los de Mestalla para adquirir todas las acciones de Lim
El club Che afronta una crisis en todos los frentes, teniendo una deuda de casi 350 millones de euros y además, no la pasa nada bien en lo deportivo. Por ello, la llegada de una nueva figura para asumir el mando de los de la Capital del Turia llena de expectativa a la afición en general.
Eso sí, hay que esperar por el tema de Peter Lim y su deseo de vender al Valencia CF y es algo que se ha debatido en El Chiringuito. Las preguntas alrededor de la disposición del empresario a vender sus acciones son bastantes y es algo que se podría resolver en las próximas semanas. La presidenta del club niega que haya ofertas convincentes, pero desde Arabia Saudita llegaría una que sí sería clave.