Previo a la salida del mediocampista cafetero, Benítez ha pedido a su relevo, muy cerca
Para nadie es un secreto que el mediocampista ofensivo James Rodríguez, no estará en el proyecto del Everton para esta temporada, y mucho se ha hablado de su relevo. Antes de dar salida al colombiano, el cuerpo técnico liderado por Benítez quiere asegurar su plantilla, y aún más la parcela ofensiva. Por ello en la agenda del madrileño ya figura un nombre, el cual ha venido analizando y en definitiva lo ha pedido a la dirección deportiva.
Para el míster ex Real Madrid, los servicios de Andreas Pereira podrían dar ese plus en el ataque de su equipo, gracias a sus excelsas condiciones. El brasileño acaba de regresar de cesión en el SS Lazio, a su club el Manchester United. A pesar de que no tuvo muchos minutos en el conjunto romano, su calidad y despliegue futbolístico son sobresalientes.
El Everton aprovecha la decisión de Solskjaer, para conseguir el relevo de James Rodríguez
La decisión en el cuerpo técnico devil fue clara y enfática, el brasileño no hará parte de la plantilla del Manchester United. Pero además de eso, la dirección deportiva le empieza a buscar una salida definitiva. De manera que si el Everton está pensando en solicitar una cesión, el negocio está más que condenado al fracaso.
El conjunto mancuniano espera obtener una suma cercana a los 8 kilos por el pase del mediocampista brasileño. Mientras tanto el club toffes analiza a detalle las condiciones de su equipo rival, y todo indica a que los diálogos llegarán a buen término. Mientras tanto Bill Kenwright, presidente del Everton, ya trabaja de la mano de su director deportivo, para solucionar la situación del mediocampista cafetero.
LaLiga Santander, el mejor escenario que podría elegir James Rodríguez
Así como han crecido las expectativas en el relevo del colombiano en Liverpool, también lo han sido para saber a cual club recalará esta vez el ex Madrid. Las versiones que más toman fuerza, lo ponen en la Serie A junto con el AC Milán. Sin embargo aún siguen siendo especulaciones y no hay nada concreto.
En los últimos días, el agente del colombiano se ha contactado con varios equipos de LaLiga Santander, y ha recibido un ok por parte del Betis y el Valencia. Ambos clubes están interesados en sumar al mediocampista a sus respectivas plantillas. El tema aún pasa por lo económico, y es que tanto para el conjunto bético como el ches, necesitan saber el precio de salida que pondrá el Everton.