El centrocampista uruguayo sonó con fuerza para abandonar el Getafe CF el pasado verano
Mauro Arambarri fue uno de los nombres propios del pasado verano, pues sonó para equipos como el FC Barcelona y el Valencia CF. No obstante, el club azulgrana ya ha descartado su fichaje, mientras que Bordalás sigue soñando con volver a tener bajo sus órdenes al futbolista uruguayo.
Sin embargo, no se trata de una operación fácil, pues el Valencia CF tendría que hacer un gran esfuerzo económico para convencer al Getafe CF, que está sumando potencial para evitar pasar apuros esta temporada. No obstante, estos refuerzos también provocan que existe necesidad de ingresos.
El Valencia CF explora opciones para fichar a Arambarri
Del mismo modo, destaca que en las últimas horas hemos conocido que varios equipos de la Serie A y la Premier League siguen muy interesados en el fichaje de Maxi Gómez. El delantero uruguayo, si finalmente sale, dejaría en el Valencia CF una gran suma de dinero, pues su valor actual es de 20 millones de euros.
Sin duda alguna, una de las primeras opciones del Valencia CF en el mercado sería el fichaje de Mauro Arambarri, que es máxima prioridad para Bordalás. No obstante, se antoja un fichaje muy complicado en estos momentos por la situación que están viviendo ambos clubes.
Arambarri, una opción factible para verano
Cuando sí sería mucho más fácil el fichaje del centrocampista del Getafe CF sería el próximo verano, pues le restaría un año de contrato con el club azulón. Asimismo, para el Getafe CF sería mucho más fácil aceptar su venta, pues dispondría de varias semanas para encontrar un sustituto.
En una situación similar se encuentra Djené, otro de los grandes reclamos de Bordalás para su Valencia CF. Al igual que su compañero de equipo, su contrato también expira en 2023, de modo que el próximo verano podría ser la fecha clave para su venta.