Un nuevo revés en las aspiraciones del club Valencianista se acaba de dar con respecto a quién debe apuntalar el mediocampo en caso de que Almeida termine marchándose a la Premier
En el Valencia CF saben que su mediocampista André Almeida está a un paso de abandonar Mestalla y su más posible relevo puede ser Enzo Barrenechea. El argentino de 23 años acaba de llegar al Aston Villa a cambio de 8 millones de euros, pero Unai Emery aún no está muy convencido de su rol. Por esta razón, en las directivas del club villano están convencidos de que el futbolista debe salir a modo cesión sí o sí.
Así pues, el Valencia ha apuntado el nombre de Barrenechea ya que sus condiciones y características si convencen a Rubén Baraja. Un duro golpe para Pablo Martínez (jugador del Levante) quien ya tenía todo listo para partir a Mestalla. Desde hace mucho tiempo que el volante madrileño está esperando al conjunto blanquinegro y al parecer este mercado será otro más donde se quede con las ganas.
Valencia trabaja a contrarreloj para fichar a Enzo Barrenechea
Al cuadro inglés le interesa llegar a un rápido acuerdo por la cesión de su jugador y al conjunto Ché igual. Ambos equipos saben que tienen hasta el 30 de agosto para llegar a un trato, aunque no debería tomar tiempo pues saben que será una cesión sin opción de compra. El tema de las negociaciones se daría en la división de los porcentajes para la ficha del mediocentro.
Desde que el argentino aterrizó en Europa solo ha jugado en 2 ligas, la suiza con el FC Sion y la italiana con la Juventus y el Frosinone. De este modo, anexar un campeonato más a su hoja de vida, aunque no sería cualquiera sino LaLiga EA Sports y más si se trata del Valencia CF, le entusiasma mucho. Como lo hemos venido repitiendo, es cuestión de tiempo para que la operación vea la luz.
Pablo Martínez es el plan B del Valencia si lo de Enzo Barrenechea no tiene éxito
El centrocampista madrileño no ha sido descartado sino aplazado. Concretamente el ex Alcorcón ha pasado a segundo plano pero podría regresar a la cima en la agenda Valencianista si lo del argentino no sale como esperan. En otras palabras, Pablo Martínez es el plan B de Miguel Ángel Corona y Rubén Baraja. Algo que no estaría viendo con buenos ojos el propio jugador.
En este momento el mediocampista capitalino no tiene ofertas fuertes para salir del Levante, y si todo continúa su ritmo normal seguirá en el cuadro granota. Algo que el futbolista de 26 años no quiere, pues sus aspiraciones juegan al mismo nivel que LaLiga EA Sports. De manera que tendrá que aguantar ser el plato de segunda mesa y esperar que lo de Enzo Barrenechea no sea exitoso.