Se ha visto con extrañeza comportamientos de Bordalás muy salidos de su habitualidad desde el banquillo y sus entradas a los medios
José Bordalás ha comparecido ante los medios en la previa del choque que el Valencia CF tendrá en campo del Celta de Vigo, en donde no solo ha hablado del partido, ha acabado hablando hasta de Peter Lim. Extrañamente ha podido comprobar la audiencia que el repertorio ha ido variando, de las críticas por la gesta de incorporaciones al respeto profundo por la labor de los dirigentes.
Cuando le han preguntado en concreto por el máximo accionista y por el presidente ha manifestado que solo tiene palabras de agradecimiento para ellos. Son personas que ayudan bastante, que han manifestado compromiso con la causa, y que están en comunicación constante. Algo que jamás se había notado, y menos tratándose del magnate filipino.
De Peter Lim no hay una sola referencia negativa, el Valencia parece vivir momentos bastante extraños
Abordando la parte deportiva el entrenador dio detalles, pero lo visto en el tema Peter Lim ha dejado ciertas dudas. Ha dicho que con Anil se comunica siempre, y que al momento las respuestas son todas muy buenas. De hecho, ha anticipado que la visita del presidente por Filipinas va muy bien, según lo previsto y anticipado en el plan montado en Paterna.
De fichajes no se ha anticipado al hablar, es algo que se reserva, pero de lo que afirma ya ha adelantado con sus jefes. Ha pedido ciertas cosas a los mandatarios y ellos le han transmitido tranquilidad. Al final va a depender mucho de cómo enfrenten el mercado, y de las cuentas al momento de cerrar el año.
Sobre el Celta de Vigo hay muchas referencias, lo consideran un rival peligroso
Ya en lo que tiene que ver con el partido la cosa va variando. Bordalás confía en sus muchachos y en el trabajo que vienen realizando, y le ha querido restar relevancia a las bajas. Si debe cambiar de sistema lo hará, es algo que no se sale de su alcance y debe controlar de la mejor manera sus recursos. Al tiempo admite que el rival ha crecido, que tiene individualidades y que cae a este choque tras sacar dos buenos resultados ante rivales complejos.
Hablaba de lo hecho ante el FC Barcelona levantando un 0-3, y del Villarreal al que le empataron sobre el final. Además, en juego no tiene discusiones, son un rival complejo, que tiene siempre disposición a salir a atacar y que despliega un fútbol vistoso. Sin duda, uno de los choques de la jornada, que ja dejado resultados ya importantes como la derrota del Barça de local ante el Betis, y el triunfo a domicilio del líder el Real Madrid sobre la Real Sociedad.