Lo del lateral está siendo cada vez más complejo más allá de no tratarse de una lesión de consideración
Valencia CF viene atravesando una serie de complicaciones de todo tipo, sobre todo en la zona de Thierry Correia, el lateral que viene lesionado hace un tiempo sin dar respuestas positivas. Por eso se han pedido diferentes explicaciones para intentar dar con el punto, obteniendo hasta acá por parte del entrenador, José Bordalás cero respuestas asertivas.
El asunto es que el alicantino ha dicho en diferentes conferencias de prensa que desconoce el efecto de este tema, es decir, no tiene claridad sobre qué es lo que está sucediendo. Él desde luego espera tenerlo pronto en la lista de jugadores disponibles, pero hasta ahora el cuerpo médico no da soluciones aparentes. Es un tema de aductores con compromiso en el pubis, que no parece grave pero le tiene ya hace varias semanas fuera.
Aunque admiten que van a probar con un nuevo tratamiento, lo de Thierry Correia en el Valencia empieza a preocupar de más
Ya han tomado contacto con expertos en la materia y van a proceder a manejar el tema de otra forma. El tratamiento a utilizar va a ser mucho más agresivo, buscando determinar el por qué el cuerpo del portugués no responde. Debería ya estar en forma y jugando, pero en contra tienen a un jugador extendido en tiempos de recuperación y dejando vacíos tácticos en el equipo principal.
Por ahora Bordalás ha dejado su entera confianza en los jefes del departamento médico, que son a final de cuentas los que tienen la experiencia en el tema. Además, cree conveniente darle su tiempo y espacio, pues no le quieren forzar para acelerar su retorno y que con la actividad la lesión se complique como ha pasado en tantos otros casos.
Con la visita a la Real el equipo espera responder a los estímulos
Pasando ya a lo que corresponde, el Valencia CF se ha metido pronto en la labor por el partido que sigue. El resultado es una cosa pero lo que quiere ponderar de acá en adelante Bordalás es el funcionamiento. Por eso ha hablado mucho del tema Maxi Gómez y lo que el uruguayo pueda aportar.
Creen que está bien pero sin duda hay restricciones. Vienen de un bajón de nivel importante y por tanto quieren ser lo más austeros posible. Necesitan que se meta en la idea de recuperar el nivel y de tener la madurez para aceptar la suplencia o la titularidad de igual forma. Sus ofertas han ido0 descendiendo y es él el encargado de darle forma a este tema de nuevo.