Es noticia:

El Valencia repite con el Sevilla la operación Rafa Mir

La dirección deportiva del Valencia CF está rastreando el mercado en busca de refuerzos y han puesto sus ojos en un futbolista del Sevilla FC

Durante el pasado verano, después de varios mercados intentando hacerse con su fichaje, el Valencia CF consiguió la cesión de Rafa Mir. El delantero era el gran objetivo del club para reforzar la delantera y después de mucho intentarlo, consiguieron hacerse con sus servicios. No obstante, por cuestiones extradeportivas, no ha resultado ser el fichaje que esperaba el club.

Pese a ello, la dirección deportiva del Valencia CF ha vuelto a poner sus ojos en un futbolista del Sevilla FC. Se trata de un jugador que no entra en los planes de García Pimienta y que podría tener un rol destacado en el conjunto dirigido por Rubén Baraja. Especialmente sabiendo que se han quedado sin el futbolista titular para la demarcación: el lateral derecho.

Valencia fichaje
Gonzalo Montiel podría recorrer el mismo camino que Rafa Mir

El Valencia CF negocia nueva cesión con el Sevilla FC

Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, el Valencia CF ha puesto sus ojos sobre Gonzalo Montiel. El conjunto valencianista lleva varias semanas rastreando el mercado en busca de un nuevo lateral derecho y ahora el argentino, campeón del mundo, se ha convertido en una oportunidad de mercado.

Durante este primer tramo de competición, Gonzalo Montiel no ha contado con suficientes minutos en el Sevilla FC. El futbolista argentino apenas ha disputado 21 minutos en LaLiga, por lo que estaría buscando una salida para volver a sentirse importante. Y el Valencia CF, que necesita un jugador en el lateral derecho, podría ser una gran oportunidad para él.

El fichaje de Iván Fresneda no termina de desbloquearse

Como sabemos, Iván Fresneda ha sido hasta ahora el gran objetivo del Valencia CF para reforzar el lateral. El joven futbolista español, que maravilló durante su etapa en el Real Valladolid, no está teniendo apenas protagonismo en el Sporting de Lisboa, que vería con buenos ojos su salida mediante cesión con opción de compra a final de temporada.

De hecho, los clubes ya tendrían negociada la fórmula exacta. Iván Fresneda llegaría al Valencia CF cedido y con una opción de compra por 8 millones de euros. Pero por el momento, aunque hay un acuerdo, la operación no está cerrada. Es por eso que, ante las dudas existentes, el club ha comenzado a buscar alternativas en el mercado de fichajes. Y Gonzalo Montiel es una de ellas.

Guillamón Valencia