Desde el club Che están muy preocupados con la situación del delantero, la cual ya tiene consecuencias
Rafa Mir sigue siendo objeto de polémica en LaLiga por todo lo que ha ocurrido alrededor de su caso y donde el Valencia CF puede tener bastantes problemas adicionales. Y es que el jugador ha sido investigado por un presunto caso de violación, el cual recorre el mundo. Ahora, para los de Mestalla puede empezar una ola de líos, donde el primero de ellos es la pérdida de patrocinadores.
Recordemos que Rafa Mir ha sido un fichaje bastante sufrido para el Valencia CF. Los Che intentaron por todos los medios posibles la llegada del delantero y aunque lo lograron, no había tenido la oportunidad de ser relevante. Fue uno de los pedidos expresos de Rubén Baraja, pero el cual ahora está metido en un problema mayor, lo cual va a dejar de ser un aporte y convertirse en una serie de líos adicionales.
El caso de Rafa Mir sigue complicando al Valencia CF, que ahora tendría líos con sus patrocinadores
De esta forma, se ha podido establecer que una de las opciones que tenían los blanquinegros era romper el contrato de cesión con el delantero, aunque no es algo que ha tomado fuerza. Incluso, el Sevilla FC ante esta situación tendría como único camino, el finalizar el vínculo que todavía tienen con el ariete murciano. Nada ha avanzado aún, pero es algo que se contempla en la planta noble de los hispalenses.
En ese orden de ideas y mientras todo se aclara, en el Valencia CF sufren por los problemas que ha generado Rafa Mir al respecto de las acusaciones en su contra. Los patrocinadores del club son los que estarían más afectados con el hecho, ya que hay algo que hizo el padre del jugador y que no gustó para nada en una de las marcas. Esto se dió en el momento en el que recogieron al futbolista del juzgado.
El coche Skoda en el que el padre del murciano lo recogió del juzgado ha provocado una nueva polémica
Siendo así, fue en el coche marca Skoda y que pertenece al club donde el padre del delantero fue a recibirlo. Esto por supuesto no fue un tema menor, ya que empezó a tener implicaciones sobre la imagen que ello deja. La preocupación mayor es que estas mismas marcas no están de acuerdo en que de alguna manera se han involucrado en el lío al estar presentes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este caso de Rafa Mir, el cual ahora salpica la planificación del Valencia CF en cuanto a sus patrocinadores se trata. El club ya ha empezado a recibir llamadas al respecto donde otros patrocinios del club le exigen que sean cautelosos a la hora de mostrar sus marcas. No quieren verse relacionados con este suceso y esa preocupación puede convertirse en amenazas para irse.