Es noticia:

El Valencia CF ya sabe la decisión final de Gayá sobre su renovación

Las palabras del capitán tras pasar a la final de la Copa del Rey hablan por sí solas

Dicen que en las mayores gestas se producen muchas veces las despedidas más dolorosas. Porque los triunfor importantes muchas veces marcan un punto de inflexión. Un antes y un después. Un fin de ciclo. Algo así le sucede al Valencia CF con su capitán y estandarte José Luis Gayá.

El capitán valencianista forzó la máquina para poder ayudar a sus compañeros en el decisivo choque de vuelta de las semifinales coperas. Sin embargo, a pesar del enorme esfuerzo, Gayá tuvo que salir sustituído en el minuto 33 de la primera parte. Estaba literalmente cojo. Pero se había dejado el alma y Mestalla se propinó una ovación de las grandes.

capitán valencia
José Luis Gayá sintió molestias en el partido ante el Barcelona, y tuvo que salir al minuto 65.

Capitán del Valencia lo sufre en el banquillo

Después se dedicó a sufrir desde el banquillo. Un Gayá que estalló de alegría con el golazo del Valencia CF. Guedes puso en pie a Mestalla con un zurriagazo desde 30 metros que se coló como un misil en la porteria de Aguirrezabala. Después tocó resistir al ímpetu del Athletic.

Físicamente el encuentro fue una tortura. Y el capitán del Valencia CF, José Luis Gayá, se mordía las uñas en el banquillo con la importancia del que no puede ayudar. Pero tras muchísimos minutos defendiendo y achicando balones, Mestalla estalló de júbilo al oir el pitido final de Gil Manzano.

Palabras de Gayá sobre el Valencia CF y su futuro

Pero el peaje era muy duro. En la gran fiesta posterior, Gayá habló de su futuro en el Valencia CF. “Es volver a ver esto después de unos años difíciles. Para mí es muy especial y emotivo. Me voy a ir tranquilo sabiendo que hemos hecho feliz a mucha gente que ha sufrido mucho estos años”, aseveraba en unas palabras que sonaban a despedida.

Una despedida que dejó más clara todavía: “No es momento para hablar de mi futuro. El Valencia es mi club y lo será siempre y lo llevaré en el corazón”. Sin duda Gayá se estaba despidiendo del Valencia CF. En el horizonte asoma el FC Barcelona de Mateu Alemany.

Mosquera precio