Es noticia:

El Valencia CF ya llora por otro atraco del Real Madrid

Este próximo sábado el Valencia CF visitará el Santiago Bernabéu después de todas las polémicas que han vivido en los últimos meses con el Real Madrid

Después de todo lo sucedido en Mestalla con los insultos racistas a Vinicius Jr, el Valencia CF está preparado para visitar el templo del Real Madrid. Será un partido de máxima tensión, pues en los últimos meses ha aumentado notablemente la enemistad entre las dos aficiones. Y también entre los jugadores, pues cada uno de ellos defiende intereses muy diferentes.

Asimismo, todo lo sucedido en la gala del Balón de Oro y el juicio por los insultos racistas de la pasada temporada, han terminado por calentar la situación. Tanto es así que la afición del Valencia CF ya teme un robo arbitral ante el Real Madrid. Algo que ha quedado demostrado gracias a los medios de comunicación locales, que ya están metiendo presión a los colegiados del encuentro.

El Valencia CF se teme un atraco ante el Real Madrid
El Valencia CF fue claramente beneficiado en el partido ante el Granada CF

El Valencia CF ya se prepara para el partido ante el Real Madrid

Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el Valencia CF está en alerta por un posible robo en el Santiago Bernabéu. Se trata de algo insólito, pues lo cierto es que ya hay quienes lloran por algo que aún no ha sucedido. Pero se escudan en anteriores decisiones arbitrales que han beneficiado al Real Madrid.

Según denuncian medios de comunicación valencianistas, las decisiones arbitrales siempre han beneficiado al Real Madrid en los duelos contra el Valencia CF. Es por eso que han querido dar ya la voz de alarma, varios días antes de que ambos equipos se vean las caras en el Santiago Bernabéu. Todo a pesar de lo sucedido en la última jornada.

El partido ante el Granada CF, en el olvido

A pesar de que ya hay tantos medios de comunicación como aficionados alertando de lo que aseguran que será un nuevo atraco en el Santiago Bernabéu, no hay ni rastro de lo sucedido el pasado fin de semana en Mestalla. El equipo ché recibió la visita del Granada CF, que se marchó de vacío por culpa de una negligente actuación arbitral.

García Verdura, árbitro del encuentro, decretó la pena máxima por un muy controvertido penalti. Pero no solo eso, sino que Gabriel Paulista debió ser expulsado anteriormente. No obstante, ahora el Valencia CF está poniendo su mirada en el Real Madrid, olvidando que fueron ellos los que, hace apenas unos días, se beneficiaron de los errores arbitrales. Errores que les permitieron sumar tres nuevos puntos.

Justin Kluivert dejó un buen recuerdo en el Valencia CF