El centrocampista danés ha dejado caer que su futuro está cada vez más lejos del Celta de Vigo, donde ha finalizado un ciclo
El Celta de Vigo llega al tramo final de la Liga Santander con opciones reales de meterse en Europa. Lo que parecía inalcanzable hace un par de semanas, se ha puesto al rojo vivo tras la entrada en barrena del Sevilla FC. Es cierto que no parece sencillo, sin embargo, el conjunto que entrena Juan Carlos Unzué está a cuatro puntos de la séptima plaza, a falta de tres encuentros por disputarse.
Llegue o no llegue la clasificación europea, hay un futbolista que cuenta con muchas opciones de abandonar Balaídos. Se trata del centrocampista Daniel Wass, que tras tres temporadas a muy buen nivel parece que ha llegado el momento de cambiar de aires.
Así lo ha manifestado el centrocampista danés en declaraciones a medios de su país. Además, aunque no da pistas de su futuro, admite que tiene muchas opciones de irse a un club que dispute la Liga de Campeones. Valencia CF y Sevilla FC son los clubes más interesados en sus servicios, por lo que parece que Mestalla será el destino del todavía jugador del Celta.