Desde el club Che están a la expectativa por el futuro del talentoso centrocampista
Javi Guerra se ha convertido en uno de los jugadores a seguir en la reciente temporada, siendo una de las grandes promesas del Valencia CF. Y es que el centrocampista ha demostrado que puede ser un estelar a futuro y su gran rendimiento no ha pasado desapercibido. Cada día que pasa, crecen más los pretendientes por el crack.
Recordemos que Javi Guerra es una de las piezas clave del Valencia CF este curso. A su vez, Rubén Baraja tiene plena confianza en su fútbol, por lo que ha empezado a darle bastantes minutos de calidad. Ante ello, el futbolista no ha desaprovechado para nada las oportunidades que ha recibido.
El Valencia CF entra en alerta por cuenta de una oferta millonaria de un club español por Javi Guerra
De esta forma, se ha podido establecer que a los clubes de la Premier League se ha unido un equipo de LaLiga para entrar a la lucha por el fichaje del crack de Gilet. Y es que tanto el Manchester United como el Newcastle quieren ganar relevancia en la carrera por el centrocampista pero en España tiene varios interesados.
En ese orden de ideas, la mayor preocupación con la que cuenta ahora el Valencia CF respecto a Javi Guerra se debe principalmente a que podría llegar a uno de los rivales más odiados por la afición de Mestalla. Es uno de los clubes que no caen para nada bien en los seguidores y que ya ha puesto sus ojos en el talentoso de 20 años.
El Real Madrid es el club que quiere quedarse con el crack de Mestalla
Siendo así, es el Real Madrid el que más ha insistido en el fichaje del jugador Che. Saben de todo lo que puede aportar y por su proyección, es un futbolista con camino por delante y la calidad suficiente para brillar. A pesar de contar con muchos elementos allí, pueden sumar a uno de los mejores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Valencia CF seguirán atentos al futuro de un Javi Guerra que puede causar sorpresas en el siguiente mercado. Peter Lim a su vez, se rige por la cláusula que tiene el crack, pero podría negociar a la baja. La expectativa al respecto es bastante alta.