El día de su boda hemos conocido que el Brentford está dispuesto a pagar una cantidad próxima a los 20 millones de euros por hacerse con los servicios de Hugo Duro
Peter Lim puede hacer saltar por los aires el proyecto de Rubén Baraja. Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, el Brentford ha mostrado interés en el delantero Hugo Duro y ha iniciado contactos con el Valencia CF para conocer las condiciones de su posible fichaje. El club inglés busca reforzar su ataque y ha puesto sus ojos en el talentoso jugador del conjunto che.
A pesar del interés del Brentford, Hugo Duro ha manifestado su deseo de quedarse en el Valencia CF. El delantero, que ha tenido una gran temporada, siente un fuerte vínculo con el club y la afición, y quiere seguir contribuyendo al éxito del equipo en LaLiga. Pero durante los últimos años el Valencia CF ha sido un club vendedor y su continuidad no se puede dar por segura.
Peter Lim puede sacar a Hugo Duro del Valencia CF
Sin embargo, Peter Lim, propietario del Valencia CF, prefiere aprovechar el buen momento de Hugo Duro para realizar una venta que genere un beneficio económico significativo para el club. La excelente temporada del delantero ha elevado su valor de mercado, y Lim considera que esta podría ser una oportunidad para obtener ingresos importantes.
La oferta del Brentford, que sería próxima a los 20 millones de euros incluyendo una serie de variables, es vista con muy buenos ojos desde Singapur. Especialmente porque saben que este verano podrían hacerse con los servicios de dos delanteros a bajo coste. Dos delanteros en los que confía para olvidar a Hugo Duro, en caso de que termine saliendo.
Rafa Mir y Carlos Martín, las opciones para la delantera
En caso de que Hugo Duro finalmente sea vendido, el Valencia CF ya tiene en mente a sus posibles reemplazos. Rafa Mir, actualmente en el Sevilla FC, es el principal candidato para ocupar la posición de titular en el ataque che. Mir, con experiencia en LaLiga y un perfil similar al de Hugo Duro, sería una incorporación estratégica para mantener la competitividad del equipo.
Además de Rafa Mir, el Valencia CF también considera a Carlos Martín como la mejor opción para ser el delantero suplente. Martín, una joven promesa del fútbol español, podría ofrecer frescura y profundidad a la plantilla, asegurando que el equipo tenga opciones fiables en todas las competiciones.