Es noticia:

El Valencia CF promete fichajes a Rubén Baraja bajo condiciones económicas limitadas

La directiva del Valencia CF ha negociado con Rubén Baraja su renovación en una reunión en la que también han hablado sobre los fichajes del equipo este mercado de verano

Peter Lim ha sido reticente a invertir durante los últimos años, pero esta situación poco a poco está cambiando. Gracias al buen rendimiento del equipo, la dirección deportiva ha informado a Rubén Baraja que el club realizará fichajes durante el próximo mercado de traspasos. Eso sí, no habrá total libertad económica para fichar lo que demande el entrenador.

Según hemos conocido durante los últimos minutos, Peter Lim establecerá condiciones económicas restringidas. Unas condiciones que serán similares a las de años anteriores, aunque con una mayor capacidad de inversión para fichar a algunos jugadores en propiedad. Eso sí, no se prevén grandes fichajes en el Valencia CF este verano.

Baraja fichajes Valencia
La directiva del Valencia CF promete fichajes a Rubén Baraja

Las condiciones económicas restringidas que el Valencia CF ha comunicado a Baraja

Las últimas informaciones apuntan a que las incorporaciones se centrarán principalmente en cesiones y jugadores a coste cero. Una dinámica que ha sido la habitual durante los últimos años, pues Peter Lim no ha invertido ni un solo euro en el club. Pero en esta ocasión, como recompensa por el buen año del equipo, también habrá presupuesto para fichar a jugadores en propiedad.

La dirección deportiva también tendrá poder para cerrar traspasos con un presupuesto limitado de 4 a 5 millones de euros por jugador. No se realizarán grandes inversiones, pero el club sí que podría fichar a futbolistas interesantes del perfil Pepelu. Futbolistas que, pese a llegar por un bajo precio, podrían ofrecer un muy alto rendimiento.

La renovación del entrenador, encaminada

Además de los planes de fichajes, la directiva del Valencia CF ha dado su palabra a Rubén Baraja de que intentarán mantener la estabilidad del equipo, limitando la venta de jugadores importantes. La promesa es no vender a más de uno o dos jugadores clave, garantizando así una base sólida sobre la cual construir el equipo.

La directiva del Valencia CF ha reafirmado su compromiso con el entrenador y el proyecto deportivo, asegurando que se harán los esfuerzos necesarios para traer refuerzos que se ajusten a las limitaciones económicas. El objetivo es mantener al equipo competitivo y preparado para los desafíos de la próxima temporada. Y para ello es clave la renovación de Rubén Baraja, la cual está encaminada.

Justin Kluivert dejó un buen recuerdo en el Valencia CF