Soluciones a bajo costo, tal como ha emitido la directiva del cuadro che
Desde la partida de Paco Alcacer, el Valencia CF ha tenido enormes problemas para identificar un ariete de garantías en su plantilla. Rodrigo Moreno que de hecho se había colado en la agenda de la selección era la respuesta más digna, pero como se ha emitido, tendría todo definido para dar partida a su sueño de triunfar en Mestalla de la forma que quisiera.
Por eso, la confección de Javi Gracia exige una respuesta inmediata, y que además se adapte a las bajas aspiraciones del club en temas económicos. La respuesta es Toni Martínez, un ex componente del cuadro che que ha hecho su carrera en los últimos años jugando para el Famalicao de Portugal en la Liga NOS.
La respuesta en el campo del remplazo tiene toda la pinta de mostrarse como una solución de quilates
Toni Martínez de hecho ha logrado gestar una campaña dorada en la actualidad. Anotador de 10 goles en su liga, y otros 4 más contando las demás competencias, ha ganado un nombre en esto de consolidarse en el alto flujo de competitividad. Desde hace un tiempo ya que le venían poniendo el ojo encima, y ha sido hasta ahora que han visto vía libre para llevarlo a cabo.
De hecho, una de las cosas que más les hace gracia es que ha jugado al lado de Racic, y tiene un buen entendimiento de lo que es el club en líneas generales. Su posibilidad va en alza con el paso de las horas, pues a la posible partida de Rodrigo se le suman las especulaciones en los casos de Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.
El pasado de Toni Martínez es un excelente argumento a considerar
No se puede olvidar que Toni ha salido del club en el año 2016, preso de su falta de continuidad en un equipo que por aquella época vivía una situación bien distinta a la de ahora. Se ha ido cedido, y desde entonces no ha parado de moverse. Primero en el West Ham, y luego en el citado club luso.
Ha salido de la misma camada de: Soler, Lato y Villar, todos jugadores de referencia en el club de momento. La situación es esclarecedora, la directiva está a la espera de la luz verde que llegue desde el país vecino para ahondar el marco de su fichaje y abonar la cifra pretendida. Se antoja como una buena solución, aunque no la definitiva pues buscan desmesuradamente hombres de re nombre. Veamos.