Desde el cuadro ché han encontrado una opción interesante antes del cierre del mercado
La ventana de transferencias en España está muy cerca de finalizar y el Valencia CF quiere definir el futuro de algunos de sus jugadores como el caso de Guedes. El extremo luso no termina de convencer a Bordalás y al ser uno de los descartes de la dirección deportiva podría tener un cambio de aires.
Aunque el jugador ha manifestado querer seguir en Mestalla, la jefatura del club de la capital del Turia valora su salida en verano. Y es que hasta el momento no ha llegado una oferta lo suficientemente convincente para dar el ok de su marcha. Eso sí, aún quedan algunos días que podrán ser clave.
Valencia encuentra relevo de Guedes en caso de su venta
En ese orden de ideas, uno de los equipos que se ha interesado en el portugués es Wolverhampton. Los lobos ingleses están dispuestos a ofertar por el internacional luso, pero la última palabra la tendrá el propio jugador. Guedes no tiene claro si marcharse a la Premier League sea su mejor opción o seguir en el Valencia CF una temporada más sea importante.
A pesar de que solamente es una primera oferta, desde el cuadro que comanda José Bordalás ya hay movimientos para el reemplazo del extremo. Se han fijado de inmediato en el futbolista del RCD Espanyol Adrián Embarba. Puede jugar por ambos extremos, siendo un jugador que podría solucionar líos en la ofensiva ché.
Embarba gana enteros para reforzar el ataque del cuadro de los murciélagos
Uno de los puntos a favor del madrileño, es que llega con mucha continuidad y confianza, después de completar 38 partidos con el cuadro perico el curso pasado. Además, el Valencia CF sabe que puede sacar al jugador de su actual equipo por unos 8 millones de euros, cantidad totalmente asumible.
Eso sí, para el equipo de Mestalla es claro que primero tendrá que salir Guedes. De esta forma se lanzarían de inmediato por Embarba, en una operación que ya estaría totalmente planteada. Bordalás ya quiso tener al extremo de Madrid en el pasado, cuando fue entrenador del Getafe CF, por lo que tiene confianza en el futbolista.