No hay dudas con este jugador, el míster vallisoletano tiene informes bastante pobres de este mediocampista y por eso no pasó ni pasará el examen a final de temporada
En el Valencia CF son conscientes de que no todas las cesiones van a funcionar pues la de Selim Amallah ha resultado bastante mal. Para haber sido titular con la Selección Marruecos en el pasado Mundial, el rendimiento que está dando en el cuadro Che actualmente es muy pobre. Las expectativas que tenía Rubén Baraja del mediocentro eran bastante altas, pero se han caído estrepitosamente.
Durante esta temporada, Selim Amallah ha sumado apenas 744 minutos repartidos en 19 partidos con una sola asistencia. Cabe destacar que su posición es la de mediocampista ofensivo, pero en la parcela deportiva no lo ha demostrado. En conclusión, el futbolista africano no ha convencido ni convencerá a Rubén Baraja, quien es el encargado de autorizar las opciones de compra.
Desde ya el Valencia avisa al Valladolid que no se quedarán con Selim Amallah
El pase del volante creativo le pertenece al Real Valladolid, donde tiene contrato hasta el 2027. Según el acuerdo firmado con el cuadro Che, la opción de compra en la cesión de este se iba a ejecutar por unos 6 millones de euros. Lo cierto es que el precio base del marroquí ni siquiera alcanza los 3 kilos, lo que supone un mal negocio para la escuadra blanquinegra.
Aprovechando que la opción no es obligatoria, el Valencia llama a los despachos del club Pucela para avisar que de momento no ejecutarán la operación. En el equipo blanquivioleta entienden que no quieran llevar a cabo la operación, pues el nivel que ha dado su jugador en LaLiga EA Sports es muy lamentable. Así pues, Ronaldo tendrá 2 opciones para tomar.
Luego del aviso del Valencia por Selim Amallah, el Valladolid decide el futuro del jugador
La dirección deportiva del cuadro vallisoletano baraja las únicas 2 opciones que tienen en torno a la situación del futbolista. La primera es que busquen otro club de LaLiga EA Sports para firmar una nueva cesión. Aunque con el nivel actual será muy difícil, pues el africano es uno de los jugadores que menos minutos acumula en la plantilla blanquinegra.
Como última opción queda la de volver a recibir a Selim Amallah en la plantilla del Valladolid. Aunque al jugador no le gustará jugar en segunda división. Aunque cabe señalar que el club Pucela está muy cerca de los playoff, lo que aumenta sus probabilidades de ascender a la máxima categoría.