La tensión aumenta en el entorno del delantero cartagenero pues el club Ché se ha fijado en otro atacante con mejores resultados y más barato
El regreso del atacante Rafa Mir al Valencia CF ya no se ve tan claro y todo corre por cuenta del también delantero Carlos Martín. El goleador actual del CD Mirandés está en la agenda del club Ché luego de analizar y estudiar el rendimiento que está dando con el club jabato en LaLiga Hypermotion. Claro está que sus derechos deportivos le pertenecen al Atlético de Madrid.
Esta situación ha puesto los pelos de punta a Rafa Mir, pues la mayoría sabe que el murciano está contando los días para irse del Sevilla y fichar por el Valencia. Pero el hecho de que el cuadro blanquinegro está estudiando la contratación del ariete madrileño quiere decir que no efectuarán el regreso del ex Huesca, al menos no en este mercado estival.
Atlético cómplice en el no fichaje de Rafa Mir por el Valencia
Como lo indicamos anteriormente, el delantero capitalino juega en el club burgalés a manera de cesión y una vez termine, regresará al conjunto colchonero. Aunque el rendimiento que ha mostrado el excanterano rojiblanco es alto, no tiene cavidad en la plantilla dirigida por Simeone. Por lo tanto, la dirección deportiva en cabeza de Berta preparará otra cesión, pero esta vez dentro de LaLiga EA Sports.
Si el Valencia CF se postula para acoger a Carlos Martín, la dirección general del Atlético no tendrá excusas para decir que no. Además las relaciones entre ambas escuadras son buenas, pues en los últimos años se han venido prestando jugadores. De modo que el cuadro madrileño ayudaría para hundir la ilusión de Rafa Mir en regresar a Mestalla.
El Sevilla debe ayudar a Rafa Mir si quieren que el delantero se vaya del Ramón Sánchez
El atacante murciano tiene contrato con el club nervión hasta el 2027 y su precio base ya está en 3,5 millones de euros. Lo más seguro es que el conjunto hispalense no otorgue cesiones, pues se quiere desvincular del jugador de manera permanente. Pero el problema radica en que pedirán una suma para dar la carta de libertad y el club blanquinegro no está en la labor de pagar por el regreso del ariete.
Por otra parte, si el Atlético otorga la cesión de Carlos Martín (que es lo más probable), el Valencia habrá encontrado un argumento para decantarse por el chico de 22 años. Además viene con más ritmo que Rafa Mir, así esté militando en LaLiga Hypermotion. Con el tiempo se irá descifrando esta operación que tiene muy nervioso al ex Huesca.