Desde el club Che insisten en la llegada del delantero pero tendrán bloqueantes de peso para ello
En el Valencia CF desde hace tiempo buscan el fichaje de Rafa Mir, pero es algo que no ha podido darse y ahora se complica por cuenta de su sueldo. Y es que el atacante que está en el Sevilla FC y es uno de sus descartes quiere cambiar de aires, pero lo que gana es algo que no cuadra en las cuentas de los interesados.
Recordemos que el Valencia CF ha buscado la llegada de Rafa Mir por pedido de Rubén Baraja pero en términos de su sueldo no se ha podido definir nada. Incluso, el delantero aceptó que este fuera menor para encarrilar su salida del Sánchez Pizjuán, pero sus números no son una posibilidad en este momento.
Desde el Valencia CF siguen contemplando el fichaje de Rafa Mir, pero su sueldo es algo que complica la operación
De esta forma, se ha podido establecer que aunque en Mestalla tienen claro que irán por este movimiento, no encuentran una fórmula para resolver lo que gana y tratar de llegar a esos valores. Siendo así, en la dirección del equipo de Peter Lim tendrán que negociar de la mejor manera si quieren volver a contar con un elemento que ha pedido el míster hace tiempo.
En ese orden de ideas, Rafa Mir ha espantado al Valencia CF con su sueldo. Incluso, esto se ve determinado en las cuentas que hace el Sevilla FC y las cuales le van a dar muchos líos en el mercado de fichajes. Es una de las fichas más altas de toda la plantilla, lo que puede no gustar para nada en el equipo blanquinegro.
El delantero murciano es uno de los que mejor gana en el Sevilla FC y esto les ha generado líos
Siendo así, ahora el equipo de Baraja tendrá que pensar en opciones para fortalecer esta demarcación. Tienen claro que deberá llegar otro elemento de ofensiva por cuenta de la salida de Yaremchuk y aunque el protagonismo se irá hacia Hugo Duro, lo mejor será tener opciones. Eso sí, las cifras que se manejan en torno al jugador murciano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF seguirán en negociaciones con Rafa Mir, pero su sueldo es algo que no encaja de ninguna manera. Aunque hay margen de maniobra al respecto, no descartan evaluar alternativas que puedan ser más favorables en cuanto a lo económico se trata.