Desde el entorno del jugador hay bastante molestia por lo que pasa alrededor de lo que gana
El futuro de André Almeida en el Valencia CF se encuentra en el aire. El joven centrocampista portugués, que ha mostrado un buen nivel en los primeros partidos de la temporada, podría abandonar Mestalla en los próximos días. La principal razón de esta situación es su bajo salario, un tema que ha generado malestar en su entorno.
Almeida, de tan solo 24 años, tiene un contrato con el Valencia CF que le reporta unos 350.000 euros netos por temporada. Una cifra que, según su agente Jorge Mendes, no se ajusta al valor de mercado del jugador y a las promesas que el club le hizo en su momento. El portugués esperaba un aumento salarial que, hasta el momento, no se ha producido.
André Almeida tiene decidido irse del Valencia CF por cuenta de su bajo salario, el cual considera insuficiente
Esta situación ha generado un gran descontento en el entorno del jugador, que considera que el Valencia CF no está valorando lo suficiente su aportación al equipo. Almeida, que ha sido titular en los dos primeros partidos de la temporada, ha demostrado tener un gran potencial y se ha ganado el respeto de la afición valencianista.
Ante esta situación, Jorge Mendes está trabajando para encontrar una nueva salida a su representado. El agente portugués cuenta con una amplia red de contactos en el fútbol europeo y está seguro de que encontrará un equipo que esté dispuesto a pagar un salario acorde a las cualidades de Almeida. Pretendientes no le faltan al talentoso portugués.
A pesar de su talento, es un jugador que se le puede escapar a los blanquinegros por culpa de Peter Lim y sus promesas falsas
El Valencia CF, por su parte, se encuentra en una situación delicada. El club che necesita hacer caja para poder afrontar el mercado de fichajes de invierno y la salida de Almeida podría ser una buena oportunidad para ingresar dinero en las arcas. Sin embargo, el club no quiere desprenderse de uno de sus jóvenes talentos.
En definitiva, el futuro de André Almeida en el Valencia CF está en el aire. El bajo salario del jugador y el descontento de su entorno han puesto en peligro su continuidad en el club. En los próximos días se conocerá el desenlace de esta historia, que podría marcar el futuro del joven centrocampista portugués. Aunque puede que intenten subir sus emolumentos para que se quede, es algo que no pasará en el corto plazo.