El suplente de Mamardashvili tuvo una oportunidad para demostrar que merece regresar a la titular, pero en medio tiempo se dejó encajar 3 goles
En el partido de ayer entre FC Barcelona y Valencia CF, Jaume Doménech tuvo la oportunidad de brillar, pero sus actuaciones dejaron mucho que desear y al mismo tiempo hicieron cuestionar si su salario está bien justificado. El titular fue como siempre Giorgi Mamardashvili, pero en una jugada finalizando la primera parte vio la cartulina roja.
Baraja no tuvo más remedio que meter a su segundo portero que en este caso es Doménech. El meta valenciano tenía que defender a muerte su portería y su marcador a favor (1-2). Pero en vez de eso, cometió 3 errores que terminaron en gol y en la victoria del club culé. Esta actuación demuestra que el georgiano es el titular indiscutible y que el castellonense pide a gritos su salida.
El Valencia CF analiza la salida de Doménech debido a su alto salario
Aunque no es el jugador que más gana en la plantilla Valencianista, si está en el top 6 y eso es injustificable. Quien más dinero devenga en el equipo es Gabriel Paulista con 4,7 millones de euros y en el caso del cancerbero español, este gana 2 kilos con algunas primas. Para alguien que solo ha jugado 5 partidos en lo que vamos de temporada es mucho.
Así lo considera la dirección deportiva en cabeza de Miguel Ángel Corona y lo mismo opina la mesa directiva liderada por Kiat Lim. Lo malo es que al ex Villarreal le resta un año más de contrato y aparte de que no va a tener renovación, deben efectuar su salida en este mismo mercado estival. El principal problema es que sobre él no pesa ninguna oferta.
Hacer caja por Doménech, la única opción de el Valencia
Analizando el panorama del guardavallas valenciano, el equipo Ché no ve otro camino que tratar de dar salida al jugador, y de paso sacar algún rédito por ello. El inconveniente es que debido a su ostracismo, el precio base que posee es de apenas 900.000 euros. Si algún club oferta por él, la cifra que mostraría no iría más allá de los 500.000 euros.
Por otra parte, el Valencia CF no descarta dar la carta de libertad a Jaume Doménech con tal de ahorrar 2 millones de euros en su ficha. No sería la mejor salida pero si la única sensata para rebajar la masa salarial. Rubén Baraja está tranquilo mientras tenga a Giorgi Mamardashvili. Incluso piensa en dar la oportunidad a Cristian Rivero o Nil Ruiz del Mestalla.