Desde el cuadro Ché se dan por vencidos en la operación por el extremo
El Valencia CF continúa explorando el mercado en búsqueda de efectivos de primer nivel para la siguiente temporada y uno de los grandes apuntados es Bryan Gil. El futbolista del Tottenham no cuenta para Antonio Conte, por lo que esperan definir pronto su situación en este mismo verano.
Recordemos que el extremo de Barbate de 21 años brilló con la SD Eibar hace algunos cursos, lo que despertó el interés de los Spurs. Eso sí, su llegada se dio en un momento de transición en el cuadro inglés, donde fue uno de los descartes. Ahora y luego de encontrar las mejores sensaciones en Mestalla, la dirección deportiva desea quedarse con el joven talento.
Valencia CF no insistirá más en el fichaje de Bryan Gil
De esta forma es que a pesar de los múltiples intentos que han hecho desde el Valencia CF con Bryan Gil, finalmente desistirán en su fichaje. El Tottenham no está de acuerdo con una nueva cesión y los de Gattuso no tienen el poder económico para cerrar la operación por el atacante. Por ello es que han tenido que acudir al mercado en búsqueda de otras alternativas.
En ese orden de ideas es que se han acercado varios nombres al despacho Ché, existiendo algunas posibilidades bastante interesantes, las cuales gustan en el entrenador italiano. Hay dos finalistas, los cuales serían los favoritos de la dirigencia en cabeza de Peter Lim. Son dos jugadores de gran proyección y que darían un salto de calidad a la ofensiva.
Las dos alternativas que maneja el equipo de Mestalla para su ofensiva
Los futbolistas de ataque en cuestión son Ez Abde del FC Barcelona y Timothy Weah del Losc Lille. Ambos han demostrado tener condiciones para ser tenidos en cuenta por sus entrenadores. Eso sí, en el caso del primero, no tendrá opciones con Xavi Hernández, por lo que le han notificado que deberá buscar un nuevo destino.
El segundo es la opción más cercana, ya que tiene un valor bastante asequible y su club no dudaría en negociar por debajo de la cifra en la que está tasado. Incluso, podría arribar en calidad de cedido sin problemas. Sería entonces, una de las alternativas que se manejan en el Valencia CF, ya que finalmente no podrán hacer nada en este mercado con el extremo del Tottenham Bryan Gil.