Es noticia:

Primer fichaje de Mourinho en el Bayern Múnich juega en el Valencia CF

Mourinho es la primera opción del Bayern de Múnich para sustituir a Tuchel y el portugués quiere a José Luis Gayá como lateral del club bávaro

La llegada de Mourinho a Múnich parece cuestión de tiempo tras los malos resultados del club alemán. La derrota de este fin de semana ante el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso ha supuesto un mazazo en Baviera. El club tiene en mente la figura de Mourinho para sustituir al entrenador germano y el portugués quiere reconstruir el equipo empezando por la defensa donde una de sus prioridades es incorporar al valencianista Gayá.

Han sido muchas las especulaciones sobre quien sería el próximo equipo de Mourinho tras ser cesado como entrenador romano. Muchas voces apuntaban a que daría ya el paso a una selección. Sin embargo, José quiere volver a un grande europeo y el Bayern de Múnich es el equipo que le queda en su palmarés. A Alemania llegará de la mano de Gayá tras la más que posible venta al Real Madrid de Davies.

Gayá Mourinho
Gayá es el lateral que quiere Mourinho si llega al Bayern de Múnich

El Valencia CF no le regalará a Gayá a Mourinho

Es complicado hacerse con los servicios de un jugador que es santo y seña de su club. En este caso, José Luis Gayá es el hombre más querido de toda la afición valencianista. El capitán ha podido marcharse en multitud de ocasiones y siempre ha preferido su tierra. Por lo tanto, Mourinho no lo va a tener fácil si quiere reactivar la banda izquierda de su nuevo Bayern de Múnich.

Eso si, cuenta con un aliciente a favor. La terrible situación económica del club valenciano le puede beneficiar en esta situación. A pesar de lo que representa su capitán, la economía del equipo lleva años siendo catastrófica y es posible que si la oferta es muy tentadora nadie se oponga al interés del entrenador portugués. Al fin y al cabo, el dinero recaudado es muy necesario en la entidad y se puede seguir construyendo un equipo

Davies apunta al Real Madrid

Lo que parece más claro de todo este culebrón es la salida del canadiense Alphonso Davies rumbo a Madrid. El lateral izquierdo bávaro es muy importante en su club peor ya ha llegado el momento de cambiar de equipo. Florentino Pérez lleva moviéndose en este tema de manera discreta desde hace mucho tiempo y quiere asegurar el carril izquierdo del equipo para los próximos años con la llegada del canadiense.

Por lo tanto, la oferta del Real Madrid será muy difícil de rechazar para Davies. Será el dueño de la banda izquierda del nuevo Santiago Bernabéu y será trascendental en la próxima época el club. Junto con Mbappe son los dos fichajes que quiere atar el Presidente madridista para marcar otra época en el fútbol mundial.

Justin Kluivert dejó un buen recuerdo en el Valencia CF