Es noticia:

El gran favorito del Valencia CF si vende a Maxi Gómez

El club ches piensa en el ex canterano como recambio del atacante charrúa

El Valencia CF tuvo como objetivo darle salida al delantero uruguayo Maxi Gómez, pero las ofertas nunca llegaron por él. Sin embargo si para el próximo mercado una de las propuestas llegara a tomar forma, la dirección deportiva ya tiene el recambio justo y a la medida. Aunque no debutó profesionalmente en el plantel ches, si se formó allí.

Se trata del atacante de 21 años Abel Ruiz, quien juega en la Primeira liga de Portugal con el SC Braga. El joven delantero está rindiendo en el fútbol luso, al punto que ha sido llamado por Luis Enrique para encarar los encuentros por las eliminatorias al mundial Qatar 2022. Sin duda un buena opción para apuntalar el ataque valencianista.

Valencia Maxi
Bordalás ha comunicado a su director deportivo, la posibilidad de fichar a Abel Ruiz, en relevo del delantero charrúa.

Abel Ruiz expresó su deseo de regresar a Valencia CF y reemplazar a Maxi Gómez

Además de ser una de las mejores opciones para relevar al charrúa, también es una excelente oportunidad de contar con un jugador que promete bastante. Con 21 años ya alcanzó la selección absoluta, y se perfila para ser un delantero de grandes cualidades. El Valencia CF no podría estar más cómodo con esta enorme oportunidad, y más cuando el mismo ha expresado su deseo por volver.

“Por supuesto, siempre lo he dicho, el Valencia es una puerta que nunca se puede cerrar, es un club que quiero, que disfruté mucho desde los 6 años a los 12 estuve aquí, ojalá poder volver allí y estar con los míos. Es un club que quiero mucho, de mi ciudad y le tengo mucho aprecio”. fueron las palabras de Ruiz, que hacen ilusionar a toda la afición ches.

Además del relevo de Maxi Gómez, el Valencia no pierde de vista a Arambarri

El entrenador alicantino al servicio del cuadro blanquinegro, esta conforme con los fichajes que realizó la dirección deportiva. Sin embargo aún tiene pendiente en carpeta algunos movimientos que quedaron en el tintero, y que espera que se cierren en el próximo mercado. Uno de ellos es Mauro Arambarri, jugador que no sale del radar de Bordalás. No obstante hace un balance positivo en el mercado estival que ya pasó.

“Hemos conseguido cubrir la mayor parte de las necesidades que precisábamos, aunque nos ha faltado rematar alguna cosa. El mercado ha sido complicado y no ha podido ser. Quizá los jugadores que necesitábamos y queríamos no hemos podido traerlos en esas posiciones. Han llegado cinco caras nuevas y seguro que nos van a ayudar. Toca trabajar con estos magníficos jugadores”. Expresó el míster.

Stole Dimitrievski