Ya pasó un mes desde que el hijo del magnate singapurense tomó la presidencia del equipo ché, y hasta el momento no han perdido, por el contrario, han logrado una hazaña que no hacían desde 2008
Coincidencia o no, el Valencia CF de Kiat Lim, no conoce la derrota desde hace más de un mes, un buen síntoma para todo el entorno ché. El nuevo presidente quien ejerce desde su residencia en Singapur, ha estado al frente del club desde el pasado 5 de marzo a la fecha. En ese tiempo la escuadra blanquinegra ha jugado 4 partidos, con un saldo de 3 victorias y 1 empate.
El primer partido del Valencia en la era Kiat Lim fue contra el Valladolid, con un resultado a favor de 2-1. Con este encuentro, el club rompía una racha negativa de 3 compromisos. Luego visitaron al Girona en Montilivi, logrando un valioso empate. El domingo 30 de marzo recibieron al difícil Mallorca, pero gracias a la estrella Diego López, ganaron por la mínima diferencia. Y lo que lograron este fin de semana ante el Real Madrid, dejó a todos sin palabras.

Con Kiat Lim, el Valencia rompió una racha negativa de 17 años contra los merengues
Fue el 9 de mayo del 2009 cuando el equipo blanquinegro le ganó el último partido al conjunto madridista, válido por la jornada 35 de LaLiga 2008-09. En aquel entonces, el compromiso se jugó en Mestalla y los goles fueron de Juan Mata, David Silva y Rubén Baraja. Desde entonces, solo se registraron empates y derrotas tanto el feudo valencianista como en campo merengue.
La gran hazaña que hizo el Valencia este fin de semana, al derrotar al Real Madrid 1-2 en el Bernabéu, no la hacían desde el 23 de marzo del 2008 (temporada 2007-08). El hecho de derrotar al club blanco en su casa, es una gran satisfacción para el valencianismo. 2 rachas negativas de 17 años rotas, en el gobierno de Kiat Lim.
Valencia quiere pensar en Europa y no en el descenso: Kiat Lim pendiente
Con esta racha de 3 victorias y 1 empate, el club ché está cambiando paulatinamente de chip. Han pasado de estar preocupados por el descenso, a aspirar a llegar al top 8 de LaLiga EA Sports 2024-25. Lo importante es que el equipo blanquinegro siga sumando, ojalá de a 3. Algo que Corberán y su plantilla pueden hacer si siguen conectados con el triunfo.
Kiat Lim desde la distancia, se pronunció ante el suceso que tiene a todos los aficionados del Valencia CF muy eufóricos. Desde su cuenta en X comentó. “Enormemente orgulloso del equipo, Carlos. Pero ahora no es momento de regodearse. La lucha no ha terminado, seguimos trabajando”. El próximo partido del club blanquinegro será e Mestalla ante el Sevilla FC.