Otro partido más en el que el club che no puede ganar y ni siquiera sumar, acercándose cada vez más al destino fatídico del descenso. Lo peor del asunto es la agenda que se le viene en los próximos días.
El Valencia CF no ha podido ganar su primer partido del año en LaLiga Santander, y el calendario que le espera es algo cruel. En la última salida cayó frente al Getafe CF por la mínima diferencia y así llegó a su quinto partido consecutivo donde pierden. Pero la racha negativa no para ahí. Con este compromiso también llegaron a su octavo encuentro sin ganar.
La última vez que el Valencia CF celebró una victoria fue en su casa el 10 de noviembre del año pasado ante el Betis 3-0. Hasta el sol de hoy el club che solo ha sumado 1 punto de 24 posibles, y ya se posiciona en la casilla número 19 con 20 unidades. Lo escalofriante está por venir con un calendario bastante pesado para los próximos 4 partidos.
Los 12 puntos en disputa en los que el Valencia deberá sumar 12. Calendario de infierno
Se vienen 4 partidos bastante pesados para el cuadro Valencianista, en los que 2 los disputará en el Mestalla. El más reciente será este sábado 25 de febrero ante la Real Sociedad en condición de local. Luego el domingo 5 de marzo visitará al líder FC Barcelona en el Camp Nou, duelo de muerte.
En la jornada 25 que se jugará el 11 del próximo mes, el Valencia CF nuevamente recibe en su casa al CA Osasuna, que viene en alza. Finalmente el 18 de ese mismo mes viajará a Madrid para disputar los 3 puntos ante el Atlético. Si analizamos, los 2 partidos más difíciles de estos próximos 4 los jugará de visitante con pocas probabilidades de ganar.
Ni siquiera la mano de Rubén Baraja saca al Valencia del abismo
Todo el Valencianismo estaba ilusionado con el debut en el banquillo de una de sus más grandes leyendas, hablamos de Rubén Baraja. No obstante, el técnico vallisoletano tuvo un inicio bastante amargo al caer derrotado a manos del club azulón. Lo peor de todo no fue haber perdido por la mínima diferencia, sino que el departamento médico sumará otro reporte,
Esta vez se trata del capitán José Gayá quien desapareció del once titular a última hora, y no jugó frente al Getafe. En las próximas horas el Valencia publicará el informe en donde detallará el tiempo en el que el lateral izquierdo estará de baja. Lo más probable es que se pierda los próximos dos compromisos ante el cuadro donostiarra y el Culé.