En el club madrileño tienen la idea de esperar al atacante brasileño aunque en el nivel en el que está será difícil que tenga minutos. Lo más probable es que vuelva a salir cedido y si es así, el cuadro che prefiere quedárselo.
Empezó como un cohete y periódicamente se fue apagando, hablamos del rendimiento de Samuel Lino en el Valencia CF. Al día de hoy el brasileño es un jugador más en la plantilla ofensiva y ya no es el mismo que marcó la diferencia a principio de temporada. Se suponía que el Atlético lo envió a Mestalla para que su nivel fuese en aumento pero está igual o más bajo.
Aunque tiene una buena cantidad de minutos en su haber, Samuel Lino ha bajado su nivel y eso es más que evidente. Su contrato con el Valencia CF termina a final de temporada y no existe opción de compra. Precisamente el cuadro madrileño espera a que se termine la campaña para decidir que hará con él.
Independiente de como termine el Valencia CF, su solicitud es la de quedarse más tiempo a Samuel Lino
La dirección deportiva del conjunto Valencianista aún cree en las habilidades del extremo izquierdo y confía en que volverá a ser el de antes. El calendario que se le viene al equipo es bastante complicado y es ahí donde el carioca debe mostrar finura. Sin embargo, independiente de como le vaya a la escuadra blanquinegra, Corona quiere que el jugador siga.
El cuadro colchonero fichó a Samuel Lino en el mercado estival pasado por una suma cercana a los 6,5 kilos pagados al Gil Vicente de Portugal. Su contrato allí está firmado hasta el 2027 por lo cual si su rendimiento no es el esperado, regresará a Madrid pero se irá nuevamente cedido a otro equipo que si sepa explotar su potencial.
El único desenlace del Valencia que haría que el mismo Samuel Lino se vaya
Existe un final bastante malo para todos y en especial para el futbolista sudamericano, que haría que este mismo tome sus maletas y se vaya de Mestalla. La mayoría sabe que ese desenlace no es otro que el descenso y de seguir así, lo van a gestar. En este momento el Valencia marcha penúltimo de la tabla con 20 unidades, a 2 de la salvación.
Lo peor del asunto es que el calendario que le espera está bastante complicado. El sábado tendrá que medirse a la Real Sociedad, el domingo al Barcelona, el 11 de marzo al Osasuna y el 18 al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Con 9 puntos de esos 12 el club che respirará aliviado, de lo contrario la afición tendrá que prepararse para lo peor.