En las últimas horas ha llegado a los despachos de Ibaigane una petición del conjunto valencianista por el centrocampista athleticzale
El Valencia CF ha efectuado una ofensiva para tratar de conseguir la cesión del centrocampista del Athletic Unai Vencedor. El futbolista, que no cuenta con muchas oportunidades en el Athletic, no ve con malos ojos la alternativa de salir. Pero siendo el último día de mercado, desde el Athletic no tienen intención de moverse.
Es verdad que Vencedor no suele entrar en los planes de Valverde, pero a estas alturas no quieren desprenderse de nadie. El Valencia CF busca a la desesperada alguna cesión y Vencedor cumplía los requisitos. Joven, conoce LaLiga, no tiene muchos minutos y quiere jugar…
El Athletic contesta al Valencia CF por Vencedor
Sin embargo en el Athletic no están del todo convencidos con el centro del campo. Porque el rendimiento de Ander Herrera no está siendo el esperado. Incluso Iker Muniain ha tenido algunos problemas con Valverde, pues ha sido suplente en varios encuentros. Vencedor puede ser una alternativa en esas posiciones.
La temporada es muy larga y desde el Athletic se ha cerrado la puerta de forma rotunda. Si el Valencia CF quiere a Vencedor se podría hablar de un traspaso y si la oferta seduce al Athletic se podría estudiar. Evidentemente no se va a producir esa circunstancia. Peter Lim solo está dispuesto a ofrecer una cesión simple.
Vencedor se queda
El caso de Vencedor, pretendido por el Valencia, es muy curioso. Tras despuntar en el Bilbao Athletic, llegó Marcelino y le gustó muchísimo sus características. Con el asturiano disputó 34 partidos, siendo titular en 28 de ellos. Se consolidó en el primer equipo y realizó la pretemporada esperanzado con la llegada de Valverde.
Pero el Txingurri no ha sentido las mismas mariposas que su antecesor. Vencedor ha desaparecido por completo de los planes del entrenador del Athletic. De ahí que haya buscado una salida en este mercado invernal. Como hemos dicho, finalmente Vencedor no saldrá al Valencia y permanecerá en el Athletic hasta verano.