El conjunto ché necesita implantar la política del trueque
El Valencia CF ya ha hecho saber al Getafe su interés por Vitolo. Sin embargo, la situación económica crítica hará que sea necesario vender. Gayá y Wass tienen todas las papeletas de salir y el conjunto que entrena Bordalás buscará un intercambio de jugadores para contentar al Getafe.
Vitolo eligió jugar en el Getafe CF porque eso le permitiría seguir viviendo en Madrid, donde su mujer y sus hijos están cómodos y felices. Sin embargo, un equipo que lucha por cotas tan bajas, siempre es complicado para los jugadores con buen pie. De hecho, la temporada ha comenzado horrible para los intereses del Getafe. Son colistas con apenas 6 puntos en 13 jornadas.
El Getafe CF cuesta abajo y sin frenos
El cambio de entrenador de momento ha dejado un 0-0 frente al Levante en su estreno. Pero el panorama sigue siendo complicado para Vitolo. Un Vitolo que sigue arrastrando molestias físicas que le impiden dar el máximo. En el Getafe comienzan a estar algo hartos.
Pero es también el propio Vitolo el que no disfruta. Con 2 puntos en el casillero, es evidente que el Getafe necesita cerrar la portería y comenzar a sumar de 3. Para eso es necesario un equipo defensivo, muy comprometido, que aprenda a competir. Por eso otros centrocampistas como Arambarri, Florentino Luis o Maksimovic tienen más opciones que Vitolo.
Valencia CF un buen destino para Vitolo
Un Vitolo que siempre ha estado en la lista de fichajes del Valencia. Más todavía con Bordalás, que tiene al canario entre sus favoritos porque es un tipo de jugador perfecto en su esquema. Ahora que ha mandado a Guedes de segundo punta no sería descabellado encajar a Vitolo en banda izquierda.
Si el Getafe CF, como da la impresión, se quiere quitar al canario en enero, seguro que el conjunto ché entrará con todo. Recordemos que Vitolo se fue del Atlético para tener minutos, por lo que la opción del Valencia la vería con muy buenos ojos de no cambiar su situación en estos 2 meses que restan. El Valencia quiere cesión con opción de compra o intercambio de jugadores: Racic y Jason pueden acabar en Getafe.