Un estudio ha situado a André Almeida como uno de los mejores centrocampistas jóvenes de todo el mundo y el Valencia CF ya se frota las manos con su futura venta
Pocas cosas positivas se pueden rescatar de una temporada en la que el equipo ha estado coqueteando con el descenso. Sin embargo, una de estas pocas que se pueden rescatar es el nivel que ha mostrado André Almeida en el Valencia CF. Un nivel que coloca al portugués al nivel de los mejores centrocampistas jóvenes de Europa. Centrocampistas por los que se pagaron y se pagarán auténticos pastizales.
Debido a esta comparación, la cual está basada en un estudio, la directiva del club che ha comenzado a frotarse las manos. Y es que ya visualizan a André Almeida como la próxima gran venta del Valencia CF. Así podría ser, pues varios equipos importantes de Europa están tras sus pasos. Y estos equipos están dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa.
André Almeida, la próxima gran venta del Valencia CF
Tal y como hemos comentado, la directiva del Valencia CF se frota las manos con la posible venta de André Almeida. El joven centrocampista portugués que ha sido comparado con grandes futbolistas como Jude Bellingham o Eduardo Camavinga. Una comparación que no ha hecho más que atraer las miradas de clubes importantes.
Almeida, de tan solo 22 años, ha cuajado una excelente temporada en el conjunto che y ha llamado la atención de varios equipos de Italia, España e Inglaterra. No es para menos, pues ha sido el tercer centrocampista menor de 23 años con más éxito en sus regates intentados. Algo que demuestra su calidad con la pelota, la cual ya han podido apreciar durante la temporada todos los aficionados del Valencia CF.
La Premier League viene a por André Almeida
Este hecho ha despertado el interés de algunos de los grandes clubes de Europa, que ven en él un gran potencial. Sin embargo, la directiva del Valencia CF no tiene intención de dejar escapar André Almeida sin obtener una gran cantidad económica a cambio. Y en este caso tienen la sartén por el mango, pues tienen al futbolista atado a largo plazo.
El pasado verano, después de conseguir su traspaso, André Almeida firmó un contrato con el Valencia CF hasta 2028. De este modo, cualquier club interesado en su fichaje tendrá que pasar por caja. Pero esto no ha sido problema para equipos de la Premier League estos últimos años, pues han pagado auténticos pastizales por jugadores con mucha menos proyección que el portugués.