Desde el club Che estarían en alerta por cuenta de la posible salida del georgiano y ya barajan alternativas para el pórtico
Giorgi Mamardashvili es uno de los mejores futbolistas del Valencia CF en la actualidad. El portero internacional de Georgia ha demostrado en poco tiempo un rendimiento que le ha puesto entre los más destacados de toda LaLiga EA Sports. Ante su buen estado de forma, es natural que lleguen ofertas de todo tipo.
Mamardashvili ha entrado en la agenda de grandes clubes europeos, por lo que el Valencia CF ha tenido que contemplar alternativas. La salida del portero de 22 años todavía no es segura, pero los de Mestalla no se quieren llevar ninguna clase de sorpresa. En ese camino, se han encontrado con un cancerbero seguro y que conoce bien la competición en España.
Desde el Valencia CF saben que Mamardashvili podría salir en verano y buscan un sustituto de garantías
De esta forma y luego de confirmarse el interés del Bayern de Múnich en el georgiano, los de Rubén Baraja tienen en mente a un jugador para sucederlo. Todavía no llega la oferta por los 25 millones de euros en los que está tasado el portero, pero en el transcurso del mercado podría darse.
En ese orden de ideas, el apuntado por los de la capital del Túria no es otro que Fernando Pacheco. Actualmente en el RCD Espanyol y con contrato hasta el 2026, es una de las grandes alternativas que contemplan los de Mestalla ya que quieren un portero con experiencia y liderazgo.
Fernando Pacheco es el apuntado por los de la capital del Túria, pero no el único
La directiva del Valencia CF ya ha tenido los primeros contactos con los periquitos, ya que consideran que puede ser la mejor opción para suceder a Mamardashvili. Así mismo, saben que el mercado es bastante complejo y por ello tienen otras opciones, como la de Vicente Guaita, el valenciano del Crystal Palace.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de la portería del club blanquinegro. De momento, el favorito de la dirigencia es Pacheco, quien ofrece garantías inmediatas, aunque las negociaciones no serán sencillas, ya que tendrán que poner al menos los 3 millones que pagaron los periquitos a la UD Almería.