La operación entre el club Viola y la Vecchia Signora, ha salpicado al cuadro ches
En días anteriores, la AC Fiorentina y la Juventus, han cerrado un trato en el que está incluido el delantero serbio Dusan Vlahovic. El talentoso ariete es nuevo jugador de la plantilla bianconera, a cambio de 75 kilos, una suma soñada por el club Viola. Ahora el objetivo de la dirección deportiva liderada por Daniele Pradè, es conseguir su reemplazo.
En una reunión entre el cuerpo técnico y el director deportivo de la entidad Gigliati, han determinado que el relevo del serbio se encuentra en LaLiga Santander. El míster Vincenzo Italiano, ha redirigido su atención al Valencia CF, donde allí se encuentra su próximo fichaje. Nos referimos al ariete uruguayo Maxi Gómez, el cual es objetivo primordial por el cuadro trasalpino.
Las altas probabilidades para que la Fiorentina fiche al relevo de Vlahovic
Con 75 kilos en el banco, el club Viola se irá de compras por todo Europa, y empezará por la liga española, cumpliendo con su tarea primordial, conseguir el reemplazo del serbio. Ahora mismo es Maxi Gómez quien lidera esa intención, ya que al técnico italiano le convence su estilo y sus características de definición.
Al delantero charrúa aún lo tienen en la carpeta de salidas, por lo que este anuncio ha sido muy grato tanto en el cuerpo técnico como en la mesa directiva ches. Bordalás lo tiene postrado en el ostracismo, y en la última convocatoria lo dejó por fuera. El sudamericano había hablado con su agente para ver opciones en esta ventana invernal, y parece que le ha cumplido.
A falta de un relevo para Vlahovic, la Fiorentina tendrá dos nuevos delanteros en su plantilla 2022
Antes que el club violeta se fijará en los servicios del uruguayo, ya estaban cerrando el fichaje del brasileño Arthur Cabral. De hecho ya hay un acuerdo con el Basilea, y el delantero se unirá en los próximos días a la plantilla de Italiano. La operación entre ambas entidades se cerró en 16 kilos, misma cantidad con la que esperan sacar a Gómez del Valencia.
Si todo sale bien para la Fiore, su plantilla tendrá dos nuevos delanteros que se unirán a los ya habituales Krzysztof Piatek y Aleksandr Kokorin. Con el dinero restante, el míster ha pedido el fichaje de un mediocampista ofensivo, ya que el único que tienen (Riccardo Saponara) está lesionado. También buscan un pivote, puesto que Lucas Torreira y Amrabat no están disponibles de momento.