El joven extremo diestro ha sufrido una situación inédita en el club Che por cuenta del singapurense
Desde el Valencia CF sigue la tensión por los malos resultados y Diego López ha sido uno de los más afectados con la situación. Todo esto sigue teniendo un único señalado como lo es Peter Lim, a quien la afición sigue lanzando críticas y a la espera que se marche cuanto antes. Con el descenso siendo casi una realidad, se esperan cambios que hasta ahora no suceden.
Recordemos que el Valencia CF es el peor equipo de LaLiga EA Sports 2024-2025 y jugadores como Diego López ya sienten la presión de la afición. Así sucedió en el partido ante Las Palmas, el cual terminó de la peor manera. Esto, porque cayeron ante un rival directo y por un marcador de 2-3, el cual no dejó buenas sensaciones. Por esto y más, la paciencia de los aficionados se terminó.
Diego López ha sido uno de los grandes afectados con la última derrota del Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el extremo es uno de los que intentan mostrar lo mejor para encontrar buenos resultados, esto no es suficiente. Los seguidores del equipo de Mestalla exigen que haya cambios radicales y que a partir de allí, comiencen a llegar los buenos resultados. Principalmente, la idea es que el primero en tomar otro camino sea el empresario singapurense.
En ese orden de ideas, se ha conocido que luego de la dura derrota en Mestalla, uno de los jugadores del Valencia CF más afectados con todo es Diego López. Se ha marchado llorando al túnel que lleva a los vestuarios, dejando una imagen muy triste de la realidad del club. No ha sido el único que ha salido de esta manera, pero sí el que más se vio afectado.
La mala gestión de Peter Lim puede terminar de la peor manera: el descenso del Valencia se puede convertir en realidad
Siendo así, por culpa de Peter Lim es que pasa todo esto y que solo es el comienzo. Los aficionados ahora llevan muchos más carteles pidiendo su salida. Ya que saben que el origen de todos los problemas ha sido su presencia en el club. El ser 20 en la clasificación inquieta desde todo sentido y ya no importa ir en contra de los jugadores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del Valencia CF. Pero lo que sí es seguro es que Diego López no olvidará nunca el hecho que la presión haya causado esa reacción en él y sus compañeros. La expectativa que hay en el equipo Che es mucha, ya que espera la salida del máximo accionista y que nada termine de la peor manera.