Es noticia:

Desfase en el Valencia CF: Renovación forzosa al alza llega a las oficinas de Corona

Desde el club Ché siguen a la expectativa por los movimientos que la dirección deportiva pretende cerrar pronto

En el Valencia CF hay varias operaciones en marcha, sobre las cuales, una de ellas es prioridad para Miguel Ángel Corona. Y es que el encargado de los fichajes y la planificación de la campaña que se avecina, tiene un par de renovaciones por cerrar. Incluso, una de ellas, tendrá que darse a la brevedad posible, por cuenta de lo que implica: César Tárrega.

Recordemos que el Valencia CF ha tenido en esta temporada a un defensor central sólido y de carácter a pesar de su juventud, el cual requiere de una nueva vinculación y es lo que busca Corona. A sus 23 años, es un futbolista que ha demostrado mucha calidad y un sentido de pertenencia increíble por el escudo de los blanquinegros.

EGD Valencia
César Tárrega es la prioridad de Corona para una renovación determinante en el Valencia CF.

En el Valencia CF han puesto como prioridad la renovación de un jugador clave para el Valencia CF como César Tárrega

De esta forma, se ha podido establecer que en el club de Mestalla hay cierto desfase que se debe atender cuanto antes. Aparte de ser uno de los mejores elementos del equipo de Carlos Corberán, su rendimiento le ha llevado a la selección de España Sub-21. Todo esto genera que se deba hacer una renovación forzosa, ya que su realidad no tiene que ver con su contrato actual.

En ese orden de ideas, César Tárrega es el próximo en la lista de Miguel Ángel Corona en cuanto a los movimientos que pretende el Valencia CF ahora. Actualmente, es considerado un muro, por lo que deberá tener un vínculo como tal. Sin embargo, hay un bloqueante que también tienen que superar y es Peter Lim, quien no ha aprobado la operación.

Habrá muchos líos para que se haga el movimiento por uno de los más importantes, aunque los Ché confían en que se quede

Siendo así, para los Ché es prioridad que se pueda cerrar la continuidad de este jugador y que sea con un contrato mejor. Primero, porque van a poder conservar a una pieza clave para el entrenador y segundo, porque tiene mucho cartel. En caso de que algún equipo haga alguna oferta, tendrán que pagar una cantidad mucho mayor.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Tárrega en el Valencia CF y si Corona logra dar solución al desfase que hay ahora. La expectativa es alta, pero la hoja de ruta que tiene el equipo de la capital del Turia tiene al mercado de verano como el punto de partida para cerrar el movimiento.

EGD Valencia