El jugador gallego envuelto en la polémica con el presidente del club t la agencia de representación
Denis Suárez puede ponerse a tiro del Valencia CF. Una oportunidad de mercado de esas que hay que aprovechar rápido antes de que los rivales muevan ficha. Porque está completando una gran temporada pero no renovará con el RC Celta por las polémicas de su agencia de representación.
Recordemos que una de las demarcaciones que José Bordalás quiere reforzar es la del centro del campo. Por este motivo es que ha planteado algunas alternativas a la dirección deportiva, las cuales de momento se encuentran en una etapa de estudio. Eso sí, la situación del jugador de Salceda de Caselas es una oportunidad clave.
Denis Suárez chollo del Valencia CF
De esta forma es que el Valencia CF estaría tras el fichaje de un Denis Suárez que prefiere cambiar de destino. Para el presidente gallego, Carlos Mourinho, es claro que si el mediocentro no cambia de agencia de representación, no volverá a jugar. A su vez, el jugador tiene acciones en Intermedia Sport Player y no quiere abandonar sus intereses empresariales.
A pesar de todos los problemas con los que ha contado esta temporada, este efectivo ha demostrado tener un buen estado de forma. Esto no ha pasado desapercibido en varios clubes, los cuales estarían dispuestos a ofrecerle continuidad. De cualquier manera, el jugador tiene contrato hasta 2023 y el Celta no tendrá remedio y escuchará ofertas.
Relevo espectacular para Bryan Gil
Uno de los que más pujará en el siguiente verano por los servicios de Denis Suárez es el Valencia CF. Para José Bordalás es un futbolista de buen nivel y que podría suplir la baja de Bryan Gil quien regresará al Tottenham Hotspur. El jugador del Celta puede jugar en el centro del campo, pero también puede lanzarse a los extremos, por lo que ofrece versatilidad.
De esta forma es que el cuadro de Mestalla está dispuesto a hacer una primera oferta, la cual sería de unos 6 millones de euros. Pretenden convencer cuanto antes al RC Celta para que puedan desprenderse de un futbolista que ha causado grandes líos en la dirigencia en el último tiempo.