La llegada de Rafa Mir al cuadro Ché no será la única operación que empuje al atacante alicantino fuera de los dominios de Rubén Baraja, parece que el fichaje del madrileño también ayudaría en el proceso
El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, tuvo una charla con su delantero Alberto Marí, con respecto a los fichajes que pueden llegar ahora. El Pipo sabe de la calidad que tiene el atacante alicantino y lo que aportó cuando ingresó a la parcela deportiva. Pero también es consciente de que casi no tuvo minutos en la temporada, y por ello su consejo de abandonar Mestalla por ahora.
Concretamente Baraja le pide al joven ariete que revise sus ofertas para salir cedido y así obtenga un rol más protagónico en esta campaña. En ese orden de ideas, quien ha aparecido en su radar es el Levante UD, equipo donde puede crecer deportivamente a gran escala. El jugador lo contempla cada vez más, justamente cuando se ha enterado que Dani Gómez será uno de los fichajes del Valencia CF.
Gómez y Alberto Marí en lo que parece ser una especie de trueque entre Valencia y Levante
Con la llegada de Rafa Mir a la delantera blanquinegra, el cuerpo técnico al mando del vallisoletano está feliz, pero advierte a Corona que aún le hace falta más músculo en dicha parcela. De esta manera ha pedido el fichaje del ariete madrileño, quien milita en el conjunto granota desde el mercado estival del 2020. El delantero de 25 años hizo parte del esquema principal al mando de Javier Calleja y luego de Felipe Miñambres.
El nuevo entrenador del Levante, el madrileño Julián Calero, no le ha gustado mucho la idea de ver a Dani Gómez salir del Ciutat. Pero se ha tranquilizado al saber que tras la salida del alfarero puede llegar Alberto Marí, en lo que parece ser un trueque. Claro está que solo será por medio de cesión, pues la idea es que tanto el alicantino como el madrileño regresen a su equipo de origen.
La delantera del Valencia CF pide un fichaje más
Si todo sale bien en esta operación, la plantilla de delanteros centro que tendrá el conjunto Ché hasta ahora estará conformada por 3 efectivos. El primero no se ha movido, hablamos de Hugo Duro quien promete doblar sus esfuerzos para este curso. El segundo es Rafa Mir quien por fin ha logrado regresar a Mestalla luego de vivir un ostracismo disimulado en el Sevilla FC.
El tercero será Dani Gómez, si el intercambio de cesiones con el Levante UD es exitoso. Pero aún así Rubén Baraja demanda el fichaje de un cuarto atacante centro, pues siente que esa parcela estuvo un tanto floja en la temporada anterior. La dirección deportiva ya revisa sus opciones y de acuerdo con el presupuesto irán decantando alternativas.